Como paso con la de Lucio.
Se ha anunciado en el Twitter coreano que las horas de los partidos la primera semana de agosto también contarán para sacar a Tracer y a Wrecking Ball. No es la primera vez que se solapan dos pares de trajes en la Contenders.
De momento no se sabe qué aspectos llegan en agosto pero no deberían tardar en anunciarlos.
Se sabe ya algo de las próximas skins?
Del 17 de agosto al 27 de septiembre estarán activos los drops para las skins incentivas de Sigma y Moira
¡Pá la saca!
caracteres.
Gracias! , a ver si las saco rápido y me olvidó, que luego te dejas alguna hora y es una odisea
.
Actualizado el primer post.
A partir del miércoles por la tarde, de nuevo a recopilar horas. Ahora parece que en vez de meses completos hacemos de quincena a quincena.
Raro, pero mientras funcione pues OK.
¿No contaban las de este fin de semana?
Yo e visto que el diamante se conectaba, pero no e visto nada, n ose que le pasa a mi internet que se corta todo si lo pongo y hago otras cosas como jugar por ejemplo, haber mañana cuando llame a la operadora.
En teoría desde finales de julio no hay ningún partido que cuente para los aspectos (lo que era la parte del Summer-A). Y hasta el miércoles no empieza la parte B, que es cuando ya cuenta para los nuevos.
Si te ha salido el diamante puede ser algún problema de cookies o que se le ha ido la pinza a YouTube, que no sería la primera vez.
Me fije por curiosidad y ahi estaba, lo veia raro…
Pues he visto los dos partidos y de momento ni la skin de Sigma ni la de Moira.
A mí tampoco me ha llegado nada de momento y si no para las dos, fijo que tengo tiempo ya para una. Para variar, hay algunos problemas esta vez y los aspectos no están llegando.
Veremos si actualizan o toca esperar mínimo hasta el 23 para seguir acumulando horas.
¡Ostras, pues a mi se me habia olvidado!
Yo igual, he revisado después de los streamings y no me aparecen las skins todavía ![]()
Parece que lo han arreglado, he recibido ya la skin de Sigma y Moira.
Yo aun no, me faltaran unas horas…
A mí aún no me han dado ni las skins ni los tokens… ![]()
Parece que seguimos con incidencias. Yo tengo horas ya de sobra para tener a Moira (de momento solo me dieron a Sigma por el hotfix del otro día) y nada, y sin fichas aún de la Liga tampoco.
estoy igual que tú, las horas ya de sobra que están hechas y sólo me dieron la de Sigma y aún nada de los tokens ni la de Moira :S vaya arreglo si es que lo han hecho…