🏆 Overwatch League 2022 - Playoffs y Gran Final

Como ya sabéis, la nueva temporada ya lleva unas semanas entre nosotros y ya aplicados los cambios de Overwatch 2 para ir enfilando lo que nos viene.

Recientemente, además del sistema de fichas para ir juntando y luego cambiarlas por equipaciones o por aspectos especiales (5 por cada hora de visionado + los días especiales que lo indiquen), nos han dicho que esta vez además de los aspectos especiales por cada clasificación que haya (como la reciente de ‘Luchador’ de Reaper) también tendremos una variante extra con los colores de quien gane ese clasificatorio.

Incluso mostraron un ejemplo de cómo se vería:

Además de esta de Reaper, se dijo que tenían planeadas cuatro más, y aparte, los posibles recolores de los ganadores. De los aspectos All Star que suelen salir casi a finales de la temporada, no se ha dicho nada, así que se supone que también saldrán como siempre.

Así que con esto en mente, no queda otra que tratar de farmear todas las fichas posibles para que luego cuando salgan no haya quejas.

Midseason Madness:

Mes de julio.
Artículos a conseguir:

  • 5 fichas por cada hora vista
  • Aspecto de la Liga doble para Widowmaker por 5 horas vistas
  • Colección de grafitis de los equipos por también 5 horas vistas

Además desde el 19 de julio hasta el 19 de agosto se podrá conseguir el aspecto de ‘Dama real’ para Mercy por 200 fichas de la Liga.

Summer Showdown:

Septiembre. Aspecto a conseguir para Genji:

Aspecto a desbloquear por 5 horas en total para Lúcio:

Countdown Cup

  • Fines de semana: 15-16 y 22-23 de octubre
  • Traje de liga para Zarya

Play-offs y Gran Final

  • Desde el 30 de octubre al 4 de noviembre
  • Trajes de Liga para todos los personajes
  • Grafitis e iconos exclusivos
  • Iconos de los trajes legendarios de esta temporada 5
  • Tarjeta de perfil especial de Tracer

PLAYOFFS

Horas Trajes Drops extra
3 Tracer, Genji, Bastion Grafiti de la Gran Final nº 1
6 Mercy, Mei, Hanzo Icono Zhulong
9 Ana, Brigitte, Zenyatta Icono Luchador
12 Wrecking Ball, D.Va, Ashe Icono Royal Knight
15 Cassidy, Pharah, Echo Icono Happi
18 Roadhog, Baptiste, Sigma Icono Clockwork
21 Soldado76, Orisa, Reinhardt, Sombra Icono OWL 5º aniversario
24 Symmetra, Torbjorn, Doomfist Gesto de Lúcio
27 Lucio, Reaper, Junkrat, Moira
30 Zarya, Widowmaker, Winston 100 Fichas

GRAN FINAL

Horas Trajes Drops extra
0.5 Grafiti de la Gran Final nº 2
1 Sojourn Tarjeta de perfil
2 Junker Queen, Kiriko

Página oficial:

Canal oficial de la liga:
https://www.youtube.com/c/overwatchleague

4 «Me gusta»

Viendo qué el tema de recolores coge forma, me apuesto a que las All-Stars van a ser las versiones inversas de las que hay.

  • Dva Gaia
  • Rein Celestial
  • Mercy Pacific
  • Lucio Atlantic
  • Tracer Pacific
  • Genji Atlantic
1 «Me gusta»

Yo llevo todo el dia, y con esto ya sabiendolo no me extraña que ahora sean las repeticiones las que tambien cuenten.

1 «Me gusta»

Las repeticiones vienen contando hace ya largo. No es novedad de esta temporada :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Los partidos de los Gladiators son una gozada, me gusta mucho el equipo que tienen este año.

1 «Me gusta»

Es mi equipo prefe desde los inicios de la Liga.
Como dato extra personal, me regalaron una skin algunas temporadas atrás XD

1 «Me gusta»

Han pasado 84 años sin ver a Lucio en la OWL, echaba de menos estas cosas :laughing:

https://i.ibb.co/NtHhjTM/Sin-t-tulo.png

Con lo OP que está ahora en OW2, siempre se le ve, debe tener un pickrate de casi el 100% cómo Ana.

Pues me las e perdido… bua, ahora tendria miles de tokens :rofl:

No se si me viene del primer año y ya lo tome como que siempre seria asi… lástima…

Es salir Doomteh y cambia por completo el nivel de la partida, Paris pillando Tracer y Sombra para hacerle counter :laughing:

Me estoy fijando que ambos equipos usan mismos personajes casi siempre.

Si en X equipo hay Widow, Soldado, Winston, Ana , Lucio, en el otro igual.

He leído que la próxima semana dan la skin de Winston gris por ver 4 h de partidos, a ver si Kompae nos pone más info.

1 «Me gusta»

De momento no tengo confirmación al 100 %, he visto que comprando las entradas físicas para verlo allí sí que lo incluye directamente junto con un grafiti, así que tiene toda la pinta de que algo tendremos.

2 «Me gusta»

Interesante composición la de los Gladiators, vuelve el doble escudo a OW2 :laughing:

1 «Me gusta»

yo como nunca me entero de lo que esta pasando pues…

Básicamente se esta jugando Rein como maintank, Mei como offtank por sus muros y control de zona, Lucio para darles velocidad a esos dos, Bap para mantener ese doble escudo y Soldier porque es el dps más fuerte en ese parche además de funcionar bien con doble escudo y Bap.

1 «Me gusta»

Ya tenemos un tweet oficial donde vemos el aspecto de Winston, aunque no indican cómo se consigue (pero seguramente sea por horas de visionado, como ya se ha comentado).

También se sabe que a lo largo de la temporada tendremos el de Widowmaker, Lúcio y Zarya.

El día que pueda poner imágenes por aquí de nuevo, lo celebraré. O no XD

3 «Me gusta»

En instagram han puesto ya la info.

https://i.imgur.com/OJaBQiK.jpg

Es justo lo que he puesto arriba XD

2 «Me gusta»

Que si sacan repescas de skins, que si los refritos del all star. Y pa cuando algo para los veteranos? Alguna recompensa de gastar en su juego abandonado desde el día uno? No se, algo más que un marco de diamante de experiencia, cuando podías farmear exp antes en el taller quedándote afk…

Tengo 60 k de monedas + 350 cajas sin abrir, por favor necesita ser gastado con algo NUEVO

1 «Me gusta»