Escribo esto básicamente para ayudar a la gente nueva. Si recién empiezas a jugar y piensas en depositar mucho de tu tiempo en este juego, Te recomiendo que lo pienses 2 veces, Y que si lo haces, siempre pongas la diversión adelante de lo que es el juego competitivo, llevo jugando 5 años a este juego, lo deje por un tiempo y volví, creyendo lo que me decían de que “mejoro” pero no lo hizo y nunca lo va a hacer un juego como este siempre va a estar destinado a tener estos problemas que lo llevan a su ruina por ejemplo de cada 10 partidas (si juegas en Latinoamérica por lo menos) sí o sí una mínimo se te va a salir por desconexión del servidor, siempre, incluso hasta pareciera que ellos mismos lo hacen para que pierdas la partida y que te puedan banear, porque sino no me explico cómo no te responden nunca, y nunca les importa sus jugadores, peor los de Latinoamérica. Un consejo de un viejo jugador de Overwatch, No jueguen overwatch. Gracias por leer.
1 «Me gusta»
esta lleno de gente que se desquita haciendo perder a los demas por que suelen ser gente con poquisima testosterona, es un fenotipo del jugador de overwatch y tienen problemas en la vida
Y lo peor es el servicio tecnico, tanta buena onda, tanto respeto, humildad y unicornios felices en sus mente, pero a la hora de la verdad quien te atiende es una ia, quien te responde no ve problemas y quien te soluciona no hizo nada y te marco el ticket como resuelto cuando ni responder te dejo.
Es lo que tiene ser de latinoamerica, y jugar un juego de una compañia que poco le importa su publico.