Para mejorar y jugar torneos

Somos un grupo de dos jugadores que buscan nuevos integrantes al equipo, nuestras intenciones son la mejora, la subida de rango en ranked y jugar torneos cuando el equipo consiga un nivel alto.

Los jugadores novatos son bien recibidos, exigimos principalmente que se vaya a tener constancia para jugar, no vamos a ser estrictos si se faltan algunos días, pero cada semana hay que mantener el hábito de jugar dos o tres días mínimo.

2 «Me gusta»

Hola manden soli …….

Hola buenas, si te interesa entrar con nosotros pásame un teléfono para poder comunicarnos en un grupo de whatsapp que tenemos, también me podría servir si lo prefieres una cuenta de discord, pero preferimos whatsapp. Solemos jugar sobre las ocho de la tarde hora española.

#noctis4711 discord, escríbeme por ahí, gracias

Hola, yo juego en Xbox healer y tanque. Quiero mejorar y subir nivel. Si les parece, me apunto a vuestro grupo. Soy de Madrid y suelo jugar tarde-noche.

De acuerdo, mañana te mandaré solicitud para un grupo de discord

Yo suelo jugar de 23:00 a 02:00 más o menos, entro casi todos los días. Si os interesa agregarme: Rikku #21419. Mi numero no lo voy a poner por aquí, os lo puedo pasar cuando juguemos por el micrófono.