Hoy, 31 de agosto de 2025, por una pelea dentro de una partida competitiva de Overwatch 2, fui amenazada con una viol4ción por parte de un hombre francés. Tengo pruebas y capturas, pero quiero que esta persona no pueda volver a tocar un videojuego. Me da igual el tipo de problemas de ira que tenga esa persona, ni siquiera debería poder andar por la calle. Exijo una sanción dura e inmediata hacia este usuario.
Su usuario es KfuraBakiii#2862
No se pueden poner battletags de usuario en el foro ni tampoco sirve para poner reportes por conductas in game, lo único que puedes hacer es reportar en el propio juego y evitar/bloquear etc
Olvidate, la única vez que hicieron algo apoyando a las mujeres, fue cuando paso el problema interno que salió a la luz. Luego he tenido amigas con el mismo caso he incluso peores y se la sudaron del todo, y alguna de ellas de lo mal que lo pasaron ni están vivas porque la policía incluso paso del tema con pruebas.
Hombre el mismo caso dudo que sea. No creo que el señor francés vaya a ir a casa de la chica a hacer sus amenazas virtuales realidad.
Los niños pequeños y los acomplejados cuando están en este tipo de juegos usan estos comportamientos para fastidiar a los demás, pero compararlo con casos reales de acoso o v.i.olaciones me parece un salto muy gordo.
Esa misma chorrada respondióon y luego paso lo que paso. No necesitas estar en persona con alguien para violarla, crearle problemas de salud, hacerle que se suicide, etc…
reportalo y ya esta, siendo un perdedor como es terminara baneado, el frances poco mas puede hacer que amenazar
1 «Me gusta»
Eso es lamentable, por cosas como esta pienso que hay que acabar con el anonimato en internet y que personas como esta acaben imputados en este caso por amenazas.
De todas formas te recomiendo que borres este post, ya que está prohibido por las normas del foro publicar nombres de usuario y denunciar comportamientos y puede que encima te baneen y sería injusto dada la situación.
1 «Me gusta»