Penalización por abandonar partida

Necesito que dejen de penalizarme por abandonar partidas de arcade, porque al terminar una ya encuentra otra e inevitablemente ya estás dentro de esa partida y no se puede estar jugando todas las partidas solo para no recibir penalización.

No te penalizan por abandonar 3 o 4, es por mas partidas, asi que no está mal que te penalicen.

Puedes quitar la cola automatica desde el menu o abandonar la partida cuando estan saliendo las medallas y se cancela la búsqueda automática de nueva partida.

Por mi, que agreguen mas penalizaciones para leavers en todos los modos, que arruinan el juego.
Claro, leavers que continúan haciéndolo.

En arcade no tiene sentido que te penalicen porque en cuanto sales entra otro jugador así que salvo por que pierdes algunos segundos en “reponer” al jugador. Tampoco pierdes nada si pierdes la partida, te dan menos experiencia pero no te bajan el rank ni nada.
Otra cosa es en competitiva, que pierdes puntos y encima no entra nadie nuevo.

A mi me encanta que penalicen a los leavers, sea el modo que sea.
Junto a los throwers, arruinan overwatch.

Sobre arcade, si alguien se sale luego se salen varios. Da mucha pereza jugar y que abandone medio equipo

1 «Me gusta»

Pues sí.
No sería tan mala idea que, sin haber penalización, el jugador que abandone la partida no pueda escoger otro modo de juego ni buscar partida de nuevo hasta que dicho encuentro finalice.
Alguien del foro desarrolló la idea en su momento (no recuerdo quién), y me pareció interesante.

1 «Me gusta»

Esa idea suena genial, ojalá la implementen