Penalización por abandono

Hola buenas, me gustaría saber si hay penalización alguna por abandono, en caso de que el líder del escuadrón haya abandonado como grupo, sin tu poder hacer nada. ¿Te penalizan a ti o al líder del grupo?

Creo que sí, por lo menos te considera la partida perdida.

Ahora lo de la penalización por salir de la partida nose.

Hay que tener mucha mala leche para fastidiar a los compañeros de tu grupo aposta para quitarles puntos. Y a mi que el líder se fuera de la partida con el grupo me ha pasado una vez porque era idiota y ,según él, “con 1 menos ya no se puede ganar y mejor no perder el tiempo. Y como esta perdida ya espero a que deje salir sin penalización y después salgo”

A mi en ese caso me penalizaron con la pérdida de puntos como perder pero no los punto extra por salir antes o el tiempo sin poder jugar a competitivo.

1 «Me gusta»

Te penaliza sí, yo he sufrido perdida de elogío y puntuación en competitivo por crasheos del juego provocados por los drivers de la gráfica.

Van acumulándose y cuando llevas cierta cantidad de abandonos te cae una sanción donde ganas menos experiencia por las partidas. Y en el competitivo pueden llegar a banearte permanentemente del modo.

chicos de overwatch me gustaria que arreglen el tema del baneo x abandono es decir: se me fue el internet 1min y al volver a la partida me encuentro baneado 15min. no soy troll pero no me deja entrar nuevamente.BUEN juego saludos

1 «Me gusta»

te cuentan cada penalización de temporada de manera permanente o se reinicia cada año?

Pues depende. De que penalizaciones estamos hablando?

Por cierto comencemos por que revivir hilos antiguos va en contra del código de conducta del foro.

te refieres a la infraccion de la penalizacion?
porque fue por error de conexion que me sacara de la partida, e incluso no habia comenzado y me saca de la partida sin reincorporarme

Pues creciente en tiempo de bloqueo hasta que deriva en baneo de temporada. Si lo repites mucho pueden banearte la cuenta.