Perdida de avance (Puntos, armas doradas, skins...)

Buenas, desde hace un tiempo me sucede que pierdo parte del avance del juego y paso a estar en una situación anterior de hace meses en la que, por ejemplo, tenía más puntos competitivos pero me falta el arma dorada en un personaje que sí la tenía, me faltan todas las skins que fui consiguiendo, en efecto, es como si pasase a un estado anterior.
En este estado no me permite jugar competitivo (Para mí esto es gravísimo porque yo vengo a jugar este modo). pero es algo reversible. Alguna vez he visto como se iba “actualizando” y poco a poco recuperando todas mis skins, armas doradas y puntos como si lo hiciese de forma cronológica en unos minutos pero otras veces he tenido que dejar de jugar por días hasta que esto se revirtiese.
Ahora lo que hago es esperar para solucionarlo pero es algo que sucede muy de seguido, en estos momentos Overwatch es un juego que no me garantiza poder jugarlo correctamente en el momento que me apetezca y por eso vengo aquí a pedir ayudar, si alguien puede ayudarme se lo agradeceré.

Gracias.

Don educas.

Buenos días/tardes/noches. Me parece que estás jugando en el servidor de pruebas ya que todo lo que has descrito pasa ahí, actualización de skins cada x tiempo, puntos competitivos, etc. Asegurate que no estás jugando allí

1 «Me gusta»

Hola educas,

Tal y como dice JJSirch24, es posible que estés entrando a la región de pruebas. Cuando abras la aplicación Blizzard, asegúrate de que estás conectando a la región en la que juegas (en tu caso, probablemente Europa). Puedes escoger región en el desplegable encima del botón Jugar.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

1 «Me gusta»

Creo que no es eso, pero gracias por contestar. Cuando me ocurra de nuevo miraré si, por lo que sea, estoy en el servidor de pruebas lo primero. Muchas gracias.