Perdida de conexion

desde q pusieron el parche de Tormenta te saca de la partida por perdida de conexion con el servidor/// POR FAVOR no hacer la gran BLIZZARD de tirarle la culpa a mi interne o PC por q andaba barbaro y mi conexion perfecta POR OTRO lado quedo genial el nuevo formato de Tormenta ojala lo sigan usando en nuevos contenidos!!

¿No estarás conectándote en otro servidor por error? Entras desde el launcher y desde el servidor de tu región?

Pues si solo te ocurre a ti… Saca conclusiones. Llevamos desde las 20 h con el evento y es la primera queja que veo de esto en el foro.

De todas formas, ¿estás seguro que todo va bien con la conexión o tu compañía? Si fuese del juego te pasaría siempre, no solo por el evento porque salvo el mapa, cinemáticas y voces, todo lo demás ya estaba en el juego.

Revisa conexiones, protocolos, etc. Si no se arregla con el “reparador” del cliente de BattleNet, prueba a poner un post en Asistencia técnica.

Esta es otra opción, quizá te dé problemas o un ping que haga injugable la partida y por eso salta. Muchos jugadores de América Latina vienen a quejarse aquí cuando este es el foro de Europa y no se han dado cuenta.

Parece mentira que no os deis cuenta ya en serio. Es normal que hayan caídas, estaba yo jugando con una amiga ayer y ella me dijo que se le había caído varias veces y a un amigo suyo también… Los servidores es normal que peten cuando están tan llenos y con tanta gente entrando a la vez, aunque esos son los servidores de inicio de sesión pero bueno.

Hola gutaprivate,

Este es el foro de la región de Europa. Si tienes problemas en la región americana, lo mejor es que te pases por el foro de dicha región ya que si hay alguna incidencia específica de América por ejemplo, ellos tendrán más información al respecto:
https://us.forums.blizzard.com/es/overwatch/c/technical-support

Cuando vayas a escribir allí, asegúrate de incluir la siguiente información para que puedan revisarlo:

  • Detalles de la incidencia:
  • Día/Hora en la que comenzó a sucederte:
  • Ciudad/País:
  • Proveedor de Internet:
  • Trazado de ruta (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
  • Pathping (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
  • Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

Hola, queria comentar de que el dia de hoy tuve el mismo problema aqui en los servidores de europa se me cerraba el juego demasiadas veces y en la ultima partida se empezo a subir los ms a 200 y todos por el chat preguntaban si tambien estaban teniendo ese lag asi que supongo que sera problema del mismo juego, eto empezo hace aproximadamente 1 hora.

A mi me ha sacado del servidor 4 veces en menos de 20 minutos… es un error muy gordo. Y a un amigo también. Revisadlo.

lo mismo en competitivas y se va callendo la gente y cancelandose partidas, un desastre, la primera vez que me pasa algo asi

Y si somos más maduros y miramos el launcher? Hay problemas en los servidores, cosa normal de la que no hay que preocuparse. Yo estaba en Rebelion en Dificil a punto de terminar y se me ha cortado también, me ha fastidiado también porque en Dificil ya te matan mas y eso pero mira es lo que hay, no pasa nada…
3-Sz7nlj-Imgur

Osea, tu ves normal decir esto porque se te haya cortado la conexión en una ranked? Flipo con el nivel de madurez.

Solo para que conste, yo he sido descnoectado en dos partidas seguidas hace como 20 minutos. Los servidores van mal -.-

Hola a todos

Ayer por la noche experimentamos una serie de problemas de conexión que afectaban a los jugadores de Overwatch.

Esta incidencia ha sido resuelta y ya deberíais poder conectar con normalidad.

Lamentamos las molestias ocasionadas.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

2 «Me gusta»