Perfil de carrera publico

Quisiera saber por que razón dejaron que la gente pudiera ocultar su perfil de carrera y cual es la posibilidad de que se vuelva a dejar público para todos.

2 «Me gusta»

La gente lo usaba como argumento para criticar a los que no jugaban bien, los que no tenian horas con X personaje y lo usaban, los que eran niveles muy altos pero estaban en elos bajos, etc.

La posibilidad de que vuelvan a ser todos publicos es nula. Olvidate.

5 «Me gusta»

Prefiero el perfil en privado (only friends). Así puedes jugar lo que te de la gana sin que te puedan flamear por el perfil (te pueden flamear por como juegas pero eso es otra cosa)
Y así estoy jugando ot Bap :slight_smile:

3 «Me gusta»

Lo cambiaron precisamente para dar a elegir si querías mostrar o no tus resultados, porque mucha gente directamente lo usaba para atacar personalmente y medirse con ellos, cuando muchas veces no refleja la realidad. Y no hay planes para que vuelva a ser como antes.

1 «Me gusta»

Y espero que se quede como está. Se vive muy bien sin el listo de turno diciéndote lo que debes jugar.

2 «Me gusta»

:frowning: ; estoy demasiado liado con el otro tema como para defender que prefería el público.

Peero prefería el público!

Entiendo porque se privatizó, y la comodidad que aquí expresáis de liberarse de la presión ,pero poder ver el perfil y saber cuando alguien tryhardeaba con sus main y cuando no…me gustaba, que le vamos a hacer, me gustaba.

2 «Me gusta»

Yo no tengo problema con ninguno de los dos. Pero vamos, que el conflicto de la gente crticando en base a tu perfil no debería de ser ni un tema a tratar.

Si alguien hace o dice algo, lo que haga o diga no va a ser más o menos correcto dependiendo de su perfil. Es así de fácil. Tendría que estar mucho más extendido que cualquier argumento ad hominem no es válido. Punto.

Pero en estos tiempos… al final lo más fácil es permitir que cada cual lo oculte y listos… es un poco triste.

2 «Me gusta»

Basicamente, era una herramienta muy util que la gente comenzo a usar para criticar. Si no pillabas tu main por cualquier circunstancia, alguno de tu equipo se te podia echar encima por no usarlo ,si ganabas, el equipo contrario lo usaba para insultarte -XX horas con tal personaje, Useless, no brain, cancer-.

A mi me parece un acierto que dejaran elegir para evitar toxicidad, si bien como dice tortuga,a mi me gustaba tambien ver que era lo que solian jugar mis compañeros de equipo o los contrarios.

1 «Me gusta»

Usa OP.GG Overwatch que es mejor

No sirve si no tienes el perfil abierto.

Si van a dejarlo así para siempre podrían:

1, eliminar el botón de ver perfíl si el tipo tiene perfil privado. No más tiempo perdido viendo que se carga para nada.

2 poner en rápida la media de SR por aproximación (no exacta) de el equipo contrario, excepto si solo hay uno con perfil privado.

No juzgo a nadie por su nivel por cantidad de horas jugadas, quiero saber contra que rangos juego.

1 «Me gusta»