Perfiles privados , porque ? Tan malo es saber el rango?

Nunca me e quejado de los perfiles privados en OW 1 porque se podia ver el rango en las rankeds , pero en OW 2 me saca de quicio.

A la hora de entrar a una partida , solo puedes saber el rango de la partida , pero eso no me inspira confianza ya que tengo malas experiencias con eso.
Como por ejemplo en una partida me ponia que el rango de la partida era platino 2 , pero de todas formas me decidí ver el rango , de 10 personas que hay en una partida 7 de ellas tenian el perfil publico (Cosa que pasa poco) y bueno me lleve la sorpresa que 6 de los 7 que tenian el perfil en publico eran oros 1/ platinos 4 cuando se suponia que la media era de platino 2. Desde ahi dejo de confiar en eso.

O el hecho de que es mas dificil detectar una Smurf de alguien que esta stuck en tu elo , porque muchas personas las cuales son muy buenas estan stuck en elos muy bajos y no puedes saber si son smurfs o gente stuck. A parte de que gracias a eso puedes detectar las cuentas compradas o cuentas elo boosteadas.

Yo votaria que se pudiese aunque sea ver el rango que de cada persona y saber un poco el elo de la partida por ti mismo.
Como por ejemplo el overlay que se ponen muchos streamer del rango , y que apareciesen tanto viendo las estadisticas o en killcams/POTG.

Aclaro que el rango no para mucha gente se ignifica algo , pero es algo que muestra un poco de tu nivel de habilidad si es que juegas muchas a las rankeds .

1 «Me gusta»

Hay muchas razones para ocultar el rango. Entre las más importantes la toxicidad. Tú mismo lo dices, ves el rango de los que entran en tu partida y si no son lo que quieres ver te parece inconveniente.

A ti te parece inconveniente pero a muchos al verlo les da por tirar la partida, porque según ellos “no pueden ganar”.

La segunda, y cuánto más alto eres de rango más, es que si tienes el perfil abierto, los enemigos salen directamente con tus counters, y eso no es bueno.

Olvídate del rango de la partida o de los demás y céntrate en ti, en tus decisiones, en una frase, en tu propio juego y verás que mejorarás y no te preocupará quien entra en tu equipo o en del enemigo.

2 «Me gusta»

Yo tenia puesta la opción de que solo mis amigos pueden ver mi perfil, pero ahora mismo estoy en un punto que me da igual y lo tengo público, total te flamearan seas el rango que seas…

Yo sólo lo tengo puesto que mis amigos lo vean.

En OW1 se veía el rango de cada persona (aunque tuviera privado el perfil)

En OW 2 lo quitaron para evitar “toxicidad” (y de paso ocultar lo mal que funciona el matchmaking)

1 «Me gusta»

Hay que entender que el tema de la toxicidad es un grave problema en OW, aunque bueno supongo que lo mismo que en cualquier juego online sobre todo si es pvp.

Así que la empresa ha optado por lo más fácil, cerrar del todo los perfiles.

Desde que el juego es f2p la toxicidad es mucho mayor que en OW1 o al menos eso es lo que yo he notado y si hay maneras directas de reducirlas como esa, bienvenido sea.

El punto más importante es que como decía un colorario de la Ley de Murphy “Las nuevas soluciones traen nuevos problemas”, pero aún así en mi opinión los perfiles ocultos traen mayores beneficios que problemas.

Si hubiera una política de mano dura con la toxicidad, no necesitaríamos los perfiles ocultos, pero como no es el caso, es el mal menor.

Si fuera por mí cada caso de toxicidad sería investigado y filtrado y sobre todo los casos con insultos graves o amenazas, sería un permaban directo.

Bueno es que si fuera por mí la toxicidad en los juegos online sería algo del pasado, ya que impondría una serie de medidas que expulsaría del global de todos los juegos online a los tóxicos reincidentes.

1 «Me gusta»

Yo de momento lo tengo público. En el momento en el que una sola persona haga referencia a mis estadísticas o mi rango para quejarse lo pasaré a privado. No esperaré ni un minuto.

A mi me ayuda ver el perfil de otras personas, en qué rango están, qué juegan principalmente, si han subido cómo lo han hecho y por tanto, veo justo que yo también lo tenga público aunque sea sólo para ver lo contrario :rofl:
Pero si la gente los mira para quejarse de a quien tiene en el equipo como veo que se hace en este hilo, casi mejor quitarlo y ya.

Yo en todas mis cuentas, sean videojuegos, redes sociales, etc…, lo tengo privado porque nadie le importa mi vida y menos desconocidos tóxicos, pero para amigos siempre están abiertos, aparte de lo que comentan en tema de PvP, para que no vayan directamente a sacarte counter’s nada más empezar la partida.

Luego para las cuentas alter’s se notan, y mas las que intentan quedarse siempre en X rango para unas risas, sea para humillar y burlarse del enemigo, o para perder a propósito y joder.

Esque es asi , gracias a perfiles en publico e podido ver a la gente sus logros y rangos , las cuales han logrado subir muchos rangos y con que personajes lo han logrado , nunca lo e utilizado para toxiquear pero me gusta saber que rango son simplemente para hacerme un poco a la idea.

Realmente a mi me ayuda a no ser tóxico.

Cuando veo un jugador en mi equipo que ha subido de oro a master en 2 temporadas jugando 30 partidas por temporada y con winrates del 51% entiendo por qué vamos a perder la partida y sólo me pregunto que se ha fumado blizzard al diseñar el nuevo matchmaking/sistema de rangos.

Así que no le echo la culpa a el

2 «Me gusta»

A mi me paso eso pero con uno que a subido a diamante sin jugar , la verdad es flipante el supuento arreglo de rango o reposicionamiento.
Poner a una persona que lleva 3 temporadas en plata/oro y que deje de jugar y le pongan en diamante es flipante.

1 «Me gusta»