Phoenix Warriors RECLUTA

:fire: Phoenix Warriors recluta: :fire:
De cara a seguir creciendo como equipo, estamos buscando:

  • DPS Proyectile/Hitscan flex.
  • Offtank

Requisitos:

  • Seriedad y autocrítica.
  • Ganas de aprender y disfrutar.
  • Preferiblemente 3,5k de elo pero no es imprescindible.
  • Se tendrá en cuenta si se tiene experiencia previa en el competitivo
  • Horario: se entrena de LUNES a JUEVES de 22:00 a 24:00, DOMINGO voluntario.
  • Disponibilidad para torneos en fines de semana.

Ofrecemos:

  • Spot en la 2º división de la Andromeda y en las siguientes temporadas de la Open Division.
  • Entrenador propio.
  • Buen ambiente y compromiso.
  • Discord propio.

Interesados dejar vuestro BTag.

Soy dps flex hitscan, elo 3k. Un saludo

UP, seguimos buscando.

Main zarya 2.9 last season, interesado en mejorar con el equipo. vengo de jugar la ultima open division 5/10. gracias R3IMON#2300

hola buenas me llamo Erik soy 2600 termine 2800 la pasada season, estoy buscando jugar mas competitivo y se llevar tanto hitscan(mcree, widow, soldado) como offtank zarya y wrecking sobretodo si os interesa Erikillo98#2690

Busco equipos para scrim

Stridente#2152

Hola he sido main dps proyectile desde que empece practicamente, con genji, lo deje hace ya por que salio del meta y me cambie a doom tambien uso mucho hitscan sobre todo ashe y mcree y soy muy flex, jugue durante un año y medio con un equipo que montamos de la comunidad de pley hace unos 3 años luego nos fuimos a pc he participado en el torneo pachimari uno que organizaron de amino nos clasificamos pero no llegmaos mucho mas mi sr en pc son 2800 no lo he podido subir mucho ya que donde jugue fue en pley esta ultima acabe en 3300 con tank off y en pc le tengo que dar caña pero no tengo dificultad de jugar contra este sr y durante este tiempo en el equipo jugue tank off roadhog y zaria RICARDO#22709

Buenas soy tank y llevo jugando mucho tiempo lo maximo q he llegado a sido a 3000 pero porq no he tenido constancia ya q el pc no lo tenia en casa ahora ya tengo pc nuevo y mucho tiempo tengo mucha experiencia en competición ya q estuve en un equipo , soy amable y puedo seguir mejorando os dejo mi tag: davidelmago1#21534

hola veras me pasa algo parecido a ti durante mucho tiempo mi ordenador fue pesimo y no jugaba rankeds solo rapidas pero me e comprado un ordenador nuevo y una cuenta nueva en la que solo jugaba rapidas era nivel 700 en esta de compes soy nivel 28 parece poco pero soy oro platino todavia puedo subir mucho de rango cada vez soy mas bueno jugando si quieres agregame jugamos y tu decides ok? batletag #2125