Pido ayuda a la comunidad

Pido ayuda a la comunidad.

Hola buenas, tengo un curioso problema de rendimiento y me gustaría contar con vuestra ayuda para comprender qué ocurre y de qué manera puede solucionarse.

Mi ordenador es el siguiente:

Procesador i7-4790k 4.00 GHza, Gráfica Nvidia GTX 970, 16 de RAM y Windows 10 Pro 64 bits.

Mi problema es el siguiente. Sufro perdidas de FPS en el juego si únicamente tengo el juego abierto, en cambio, si juego escuchando música con Youtube abierto además del juego esos problemas de rendimiento desaparecen. No le encuentro mucho sentido. Llevo jugando desde que salió el juego y nunca he tenido problemas de rendimiento, hasta ahora claro, y me parece un misterio que el problema de rendimiento tenga que solucionarlo poniendo canciones mientras juego.

Estaría muy agradecido si alguien puede ayudarme a solucionar el problema.

Hola Phoenix,

Asegúrate de que tanto tu sistema operativo como tus controladores están totalmente actualizados:
battle.net/support/article/31024

Si tienes Windows 10, asegúrate de desactivar Xbox DVR:
battle.net/support/article/92046

Borra la carpeta de Cache de Battle.net:
battle.net/support/article/34721

Repara el juego:
battle.net/support/article/7655

Prueba un inicio selectivo para asegurarte de que no hay programas en segundo plano interfiriendo:
battle.net/support/article/23848

Si la incidencia persiste, crea un archivo DxDiag y un MSInfo, y pega el resultado en el hilo:
battle.net/support/article/12988

Puedes copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace aquí. Si no te permite enviar el mensaje con los enlaces, usa la opción de texto preformateado (botón </>).


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

1 «Me gusta»

Delmoryth, muchas gracias. Se ha solucionando eliminando la carpeta que indicaba el segundo paso. No he podido contestar antes, disculpa. Lo dicho, gracias, has sido muy amable.

Muchas gracias por actualizar el hilo, Phoenix. Me alegra leer que ya puedes jugar con normalidad. :relaxed:


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!