Políticas de Overwatch

No creo que te dijeran “cuando recibes X reportes te banean”.

El hecho de que sea “acumulativo” o que cuando mas reportes recibes mas cerca estas del baneo, no quiere decir que sea un sistema tan simple.

Quien piense que una persona recibiendo muchas denuncias de distintas personas por lo mismo en distintas partidas no esta haciendo ese “algo” por el que le reportan, tiene un problema.

Otra cosa es que la gente te reporte por ponerte X personaje, el sistema llegue a la conclusion erronea de que eso es motivo de sancion y un moderador tenga que venir a corregir manualmente la sancion erronea.

De hecho, eso que he dicho es un tipo de aprendiza profundo (Aprendizaje por refuerzo) y se caracteriza porque cuanto mas tiempo pase usandose mejor funciona.

Sinceramente, si de verdad funciona como tu dices, le pueden dar por **** a Blizzard, porque no han invertido mas de 1 dia en crear un sistema de baneos, lo cual lo dudo, no estamos hablando de una empresa pequeña precisamente.

Otro motivo para apoyar esta idea es que a mi nunca me han baneado aunque me han reportado miles de veces por ser nivel 2000 y no insta-ganar la partida con mi presencia (no, no es broma, ultimamente menos, pero hace un tiempo si tenias nivel alto y no ganabas la partida la gente te reportaba).

Respecto a trolleo vs insultos, creo que esta bastante claro, es increiblemente facil identificar un insulto, especialmente si no lo dices con doble sentido y se lo tiras a la cara.

Un troll es algo mas complicado, partimos de que la gente reporta por trollear a gente que simplemente son malos jugadores, lo cual no ayuda al sistema automatico, pues tiene que lidiar con reportes falsos y reportes verdaderos.

Y por supuesto, si te dedicas a reportar a 8 jugadores por partida, puedes tener claro que tu reporte no tiene ningun valor para el sistema (o no deberia, si detras del sistema de reportes hay algo minimamente currado, se valora eso).

1 «Me gusta»

a mi un dia me banearon por decir F en el chat y me banearon 3 dias por insulto y po toxico y eso me da que blizzard no tiene ley de expresion a ningun jugador a mi en los videojuegos se me da por mal que te baneen por insultar una persona puede insultar tiene derecho es libertad de expresion y encima me banearon for decir “F for those people who lose” referiendome a los enemigos pero como ya sabemos blizzard cagandola en todas/baneo a un jugador de china/la blizzcon 2018/este año poco contenido vamos haber si overwatch en la blizzcon se muere definitivamente

yo no me conformo con 1 heroe nuevo y un corto animado necesito ver mas cosas de overwatch pero rezare hasta que algun dia pase

1 «Me gusta»

Si cada vez me dieran un euro por cada persona diga overwatch se esta muriendo.

Pues seguramente seria billonario.

Como cuando sale un nuevo call of duty o un nuevo battlefield. Y porque salga otro nuevo el anterior ya esta muerto. Yo de vez en cuando juego al battlefield 4 y que yo vea para nada esta tan muerto. Y otros se mueren por la toxicidad y el uso extremo de hacks como en el black ops 2.

1 «Me gusta»

a

a lo mejor si lo esta con todo lo que ha pasado de contenido

Me hace gracia que toda la gente que vaticina la muerte del juego son jugadores/as de OW. Si me gusta un juego no voy a ir diciendo por ahí cada dos por tres que se muere, si veo que el juego no me ofrece lo que quiero me paso a otro juego y listo. Pero lo de ir con esa actitud me parece innecesaria.

2 «Me gusta»

Yo he sido muteado una vez por que me toco un equipo bastante tunel vision y el mcree tiro su ulti se hizo a todos yo lo vi pero no me dio tiempo a hacer mucho pero lo dije por voz entonces escribí lo que podía hacer el tanque en esos casos iba sigma le dije que pusiese la barrera en su cara y que no tenga tunel vision que no se extienda sin mas y bueno y lo hize mas de una vez el decir lo que podian hacer pero no era en mal sentido solo veia que cometían errores y los decía obvio yo también tengo, pero aun que no tenga un aim del copon ni bueno ni malo si tengo algo de game sense por suerte, la verdad que me sorprendio el muteo por que no iba con mala intención pero eso es toxico

Es así de simple, te digo que me lo dijeron desde el soporte, los reportes son acumulativos y no se verifican, en teoría no te deberían reportar por no hacer nada.
Por lo que nunca tendrias que tener un baneo, pero si la gente es viva te reporta sin causa y bueno, me ha pasado cuando sin el 2-2-2 estaba solo con un team de 4 premade y no querian cambiar siendo que eran malos , al pickiar mi roll pusieron que me reporten por troll , ellos 4 evidentemente me reportaron. y en varias oportunidades puede pasar lo mismo, tambien en la siguiente partida me toco con los mismos o en contra y bueno , los mismos me reportaron.
Me banearon por 1 dias o algo asi, cuando mande un ticket me respondieron que los reportes son asi, si la gente(un par) no quiere jugar conmigo me banean

1 «Me gusta»

Un juego no esta muerto porque no haya contenido como al principio. Esta muerto cuando se vuelve extremadamente lento para buscar una partida online (como en el call of duty world of war el de ps2 o xbox) que apenas habia gente jugando y llegabas a tardar 10 a 15 minutos sin mmr oculto.

Que de cada 10 partidas de media te encuentras en ellas 7 u 8 partidas con hackers como en el black ops 2.

Hay juegos bastante viejos en pc, que se dice hace tiempo que estan muertos como el tf2 y aun hay gente que lo juega y siguen recibiendo contenido no como antes pero lo hay. Por ejemplo en el tf2 ahora mismo hay el scream fortress 11. Es decir lo llevan haciendo esto 11 veces. La mayoría hecho por la comunidad el contenido. Pero no diria que esta muerto. Yo busco una rápida y en menos de 2 o 3 minutos ya me encuentra partida.

Asi un monton de ejemplo como la muerte del pugb con el fornite. Y que sepa todavía hay bastante gente que juega al pugb.

La muerte del juego es cuando la empresa deja de invertir tiempo y esfuerzo en el juego y a medio plazo pierda la mayoría de su base de jugadores. Y overwatch por lo que se ve no creo que lo den por muerto por un tiempo. Libro de cocina, personajes,skins del nuevo evento y las que vendran en breves en navidad y año nuevo, el mundial del overwatch, la owl.

Si te parece que esto es poco esfuerzo de overwatch por mantener el juego y tu interés en el mismo. No se para ti que es esfuerzo. Y eso sabiendo lo que hay, que seguramente haya estado trabajando en alguna mecánica nueva de algún heroe nuevo, o como nivelar los existentes. Sino fijate que antes de que saliera baptiste nadie pensaba que blizzard sacaria un heroe con un dron que da una inmortalidad temporal que protege una parte de la salud y no la salud completa.

2 «Me gusta»

Muchos dicen que Overwatch está muerto. Pero nadie tiene c-ojones para enterrarlo. :joy:

1 «Me gusta»

Ya te digo yo que si… Y por menos.

No se lo dirían tan directo pero el sistema es así.

A mi me cayó uno del cielo después de una partida bastange normal, hice una apelación y el mj me dijo que aunque no había razones y le parecía injusto ni podían quitarme la sanción porque no tienen capacidad para eso.

Y después del primer ban van cayendo ya uno tras otro como te hagan el mínimo reporte, así es como he perdido esta cuenta.

Y recordad que a la hora de analizar un reporte para el equipo de Blizzard no importa lo que hayas dicho, sino lo que el reportador crea que has dicho (palabra de uno de sus empleados en mi primera apelación).

Sabes que un permaban básicamente hace que no puedas volver a jugar ranked?

Ni de coña te meten uno solo por decir lo que dice el OP.

1 «Me gusta»

Pero si estais diciendo que lo que importa es el reporte en sí y que no lo miran en detalle, para qué ponen un espacio para escribir cuando haces el report?

Es para que podamos desahogarnos, como este post:

xD

Agradezco las opiniones de todos tanto a favor como en contra, pero yo no iba a dejar y si jugase no iba a dejar de ser tóxico, prefiero tomarme la justicia por mi mano y hacerle saber a la gente lo inutiles que son, yo no pago para jugar a un juego y encontrarme gente que me tire las partidas y me troleen constantemente. Pero bueno algunos teneis razón no hay que ser tóxico, la vía es quedarse AFK o rondar por el spawn point con torbjorn poniendo torretitas o haciendo el bobo, así les pagarás con la misma moneda y no te podrán banear por que según Jeff Kaplan “Es que si ese campeón se puede usar no es troleo” Pues nada me dedicare a fastidiarles las partidas a la gente al igual que me hacen a mi.

Un permaban te impide el acceso a toda la cuenta. No es un baneo competitivo. Aquí estamos hablando de un ban por toxicidad, no por salirse de partida en competitivo.

Lo que dice el OP es motivo de ban pero de lejos. Y además rápido si juegas muchas partidas con esa actitud. Incluso el bossing es motivo de ban, ni siquiera necesitas insultar.

En cualquier caso la clave esta en la reiteración. El permaban viene por que le han baneado muchas veces la cuenta por toxicidad.

Creo que fue Scott Mercer el que dijo que iban a implementar una IA para que fuese reconociendo esas actitudes toxicas. No se hasta que punto esto esta funcionando.

El sistema yo creo que es más simple. Si recibes X cantidad de reportes (uno por persona), en X cantidad de tiempo obtienes una advertencia, si persistes en la actitud obtienes un baneo. En cualquier caso si el sistema se equivoca puedes apelar.

Es casi imposible que recibas un baneo si no fuiste toxico. Porque tienes que recibir muchos reportes.

Pues no tendrá permaban por decir eso, lo tendrá por muchas más cosas acumuladas
A eso me refiero

Te referías a que hubiese insultado una sola vez. No, eso es imposible, si por insultar una sola vez te banearan, joer entonces estaría el 80 % de la población baneada. Es imposible no explotar alguna vez y soltar alguna. :joy:

Lo que hizo el OP lo tuvo que hacer muchas veces. Le tuvieron que banear varías veces y para cada ban tuvo que insultar reiteradamente, así que imagínate.

No os ralleis, overwatch si cogiesen es 1 ejemplo esto pero para que me entendais si en 5 partidas seguidas te reportan las 11 personas estarás baneado, da igual si es un baneo justo o no te banearan y blizzard puede negarse incluso a contestarte si apelas el ban así que fijaros hasta donde llegan sus politicas abusivas. Yo jamás he negado que el ban no me lo mereciese puesto que hice chat tóxico y insulte a la gente, y para tener la cuenta permabanead me banearon primero 1 semana, luego 15 días y el siguiente fue permaban. Pero me parece excesivo que por toxicidad banees permanentemente cuentas y me reitero que por troleo y tira partidas no baneen a la gente. Promueven un juego de cooperación pero no castigan a los que no cooperan se contradicen ellos mismos

Sino mirad cuanto bans injustos hay en los distintos juegos de blizzard a lo largo de los años, incluso banearon permanentemente a xQc por “toxicidad” y el mismo se quejaba que no baneaban a la gente troll y que seguian permitiendo estas conductas.

Resumen de blizzard: Soy blizzard tengo 5 añitos y no quiero que se digan palabrotas vale? Quiero que todos seais amiguitos y os deis besitos y abrazos. OYE TU que haces insultandole a tu amiguito no no no venga permaban y te piensas las cositas

Usuario: Pero señor blizzard pero esta troleando y se esta quedando afk y tirando la partida

Blizzard: Ya cariño pero es que eso esta permitido, el es un torbjorn que esta usando solo el martillo y puesto que esa mecanica existe en el juego no es motivo de ban mi amor.

Usuario: Pero podria usar un personaje más viable y dejar esa conducta troll o jugar bien a torbjorn

Blizzard: él no esta obligado y no esta haciendo nada malo, venga pablito sigue metiendo martillazos. Uy que bien que bueno es mi chico!

1 «Me gusta»

Fuiste a poner de ejemplo a xQc. Quizás el streamer más toxico de Overwatch. Aunque yo creo que el tío exagera mucho sus reacciones, como si interpretase un personaje cara a su público.

Es cierto que el sistema no es perfecto. Incluso se puede decir que hay mucha gente que tiene la piel muy fina. Pero si te llevas un baneo no es de manera injustificada.

Pones de ejemplo que te reporten 11 personas en 5 partidas seguidas. En serio te sorprende que te pongan un ban después de recibir 55 reportes en menos de dos horas. Lo raro sería que no te banearan. :joy:

Los reportes por amor al arte no son suficientes como para que te lleves un baneo gratuito. No trates de vender la moto porque no cuela.

1 «Me gusta»

Los permaban son de cuenta, no solo de ranked.