Políticas de Overwatch

Peor me lo pones xD

mucho hay que liarla para que te caiga un permaban

Básicamente xD

1 «Me gusta»

Los ban por toxicidad son los más habituales por que son los más fáciles de demostrar, de dataminear, y si lo comprueban manualmente, quedan las pruebas de los “grandes éxitos” del baneado.

Pero estoy de acuerdo en que mucho has tenido que liarla para que te metan un permaban por toxicidad.

Y a todos los que el OP insulta, habría que analizar cuantos realmente jugaron mal y cuantos él percibió que jugaban mal pero en realidad no era así. Cuando te tilteas, tu percepción de la realidad cambia mucho.

Blizzard, para cuando un scoreboard en condiciones? Lo de las medallitas debió parecer la caña en el proceso de conceptualización del juego, pero da a los jugadores una falsa impresión de su rendimiento real.

Un scoreboard no será la panacea, pero 1000 veces mejor que el sistema actual.

No hay razón para ser tóxico, pero lamentablemente hay personas que son tóxicos por costumbre, intolerancia a la frustración, etc, etc

1 «Me gusta»

Pues yo no llevo precisamente poco tiempo jugando y JAMAS he visto ni 1 aviso de sancion. Y os prometo que me he llevado decenas de reportes, pero de eso de que te encuentras al mismo tio 3 o 4 partidas seguidas y pone a todo el mundo en tu contra y te reportan de free y ni aun asi.

Tambien tengo que decir que cuando alguien empieza a decir cosas falsas por el chat (especialmente contra mi) le meto su correspondiente reporte de mensajes abusivos y no le respondo o si respondo es respetuosamente y sin entrar a su juego.

2 «Me gusta»

Pues yo no iba pidiendo reportes todos los días y en las copias de chat que me pasaban los mj no había un solo insulto, como ya dije hasta el último me dio la razón cuando hablé con él, pero me dijo que no tienen la capacidad de quitar un ban aunque la sanción les pareciese injusta, solo pueden si demuestras que no eras tú quien jugaba (robos de cuenta).

Una de las veces fue volver de un baneo, decir “change mercy please” y zasca, otro ban al terminar la partida porque estuvo pidiendo reportes al equipo contrario.

Ahora ya paso de apelar, prefiero empezar de 0 con otra cuenta con el chat desactivado porque ya te digo que en cuanto cae el primero van uno tras otro.

Ummm, estamos seguros de eso? A mi me suena que no pueden quitar las sanciones de puntos competitivos/elogios/etc… pero si lo baneos.

Yo creo que Diluted dice la verdad sobre lo que le pasó, pero yo tengo un colega con el que juego de vez en cuando al que en la temporada 10 banearon injustamente, el apeló vía ticket y le quitaron el ban.

Así que no se a que se debe esa discrepancia entre ambos casos.

1 «Me gusta»

Yo llevo bastante tiempo jugando y alguna vez me he cabreado o he jugado mal(tanto sin querer o queriendo). Como jugar battle lucio en rápidas y curar lo menos posible. Durante una tarde y lo más que consegui fueron dos mensajes furiosos que respondi con frases de lucio.

Y a ver esta mal hacerlo pero si lo hago lo hago en rápidas donde a la gente lo toma menos en serio que en competitivo. O me voy a todos contra todos. Por que es bastante humillante que seas un dps en 1 contra 1 y te salga un lucio salvaje y te mate.

Me parece equilibrado el sistema de reporte pues no, porque hay gente que abusa de él. Pero es bastante equilibrado si lo comparamos con otros sistemas anteriores de juegos pasados.

Pero si normalmente juegas normal no ves ningún baneo. Los pocos baneos que he tenido yo no han sido por reportes sino por la mala conexión de mi internet, que me tiro de una partida competitiva me volvi a unir y volvio a caerse dando un ban de 30 minutos de competitiva y menos experiencia durante 10 partidas.

Pero tú (creador del tema) la forma de tomartelo es muy infantil. Version reducida:

A mi me trolllean y la gente es tóxica.

Por lo tanto yo debo ser igual de troll y toxico que esa gente de ahora en adelante.

Lo que es bastante estupido(sin ofender lo quiero decir pero no me sale). Te quejas de la toxicidad que has vivido y luego tu vas y añades más toxicidad a la comunidad.

Solución si te cabrea la gente como te los encuentras juega a otro juego. Y sera por falta de opciones los juegos de pc gratis de la epic store como fornite o lo que ofrecen cada 2 semanas. O otros juegos de pc gratis que puedes descargarte. Si eres de consola los mensuales por tu suscripción al servicio online. O incluso otros juegos que ya tengas.

Que quieres seguir jugando. Bien relajate busca un grupo en el buscador de escuadrones. Que tardas en encontrar un grupo de 6 personas 5 o 10 minutos pues bien asi hablas con los que se unan y te relajas. O decidis que estrategia hareis cuando esteis en partida.

Se que es largo de leer. Pero a lo que voy es que es un juego. Algo para divertirte, nadie te pagara por jugar en casa. No te va a salir blizzard de la televisión con un saco de billetes. Para que sigas jugando.

Pero nunca la solución sera agravar el problema de la comunidad del juego añadiendo más toxicidad a la misma.

Es porque la política con el tema de la toxicidad se fue endureciendo progresivamente. Igual en la Temporada 10 aún eran más flexibles.

De todas formas en un caso extremo si que pueden hablar con un supervisor. Te lo pueden llegar a quitar, pero no lo suelen hacer.

Depende también mucho de si es la primera vez o si eres reincidente.

Es verdad que se puede colar algún reporte falso. Pero para que te llegue la sanción, son demasiados como para que no hayas tenido una actitud toxica.

El decir simplemente noob ya se considera toxicidad (pese a que D-VA lo dice habitualmente). El ordenarle a alguien que se cambie de pick, insinuar que no te curan, todo lo que es bossing… Etc. No hace falta insultar.

Prácticamente casi todo es reportable. En el tema de la toxicidad tienen tolerancia 0.

Técnicamente pueden, es una decisión política.

Offtopic: Debes estar gozándolo ahora que Genji esta en la M. Es broma. :joy:

Esto es realmente extraño. Yo no he leído nada parecido en ningún foro, ni se de nadie que le pasara algo así. No es suficiente ni aunque te reportaran las 11 personas a la vez por decir “change mercy please”.

Si te paso eso fue algún fallo gordo del sistema de reportes. Se puede abusar del sistema pero no tanto, una cosa es que se cuele algún reporte falso, pero no suele pasar de eso. :joy:

Además primero te tiene que llegar una advertencia naranja.

Pues para llevarte un permaban no hace falta mucho la verdad con que haya 1 o 2 partidas en las que seas toxico y luego te hagan reportes falsos ya vale. Y puse ejemplo no que fuese el mio que si la gente decide reportarte por nada terminarás baneado por que no los revisan es automatizado al de X bans te llevas una suspensión y yo no tengo alterada mi percepción de tilt. Simplemente es facil ver quien trolea y quien no desde pickear heroes sin sentido para el mapa o la composición hasta ver winstons que se tiran solos y mueren, healers que no curan. Zaryas que no saben cargar energia etc y claro eso cansa. Si estas en platino pues es logico pero en master/grandamster no saber jugar pues es para decirles 4 cosas la verdad.

Pues lo dicho, os leo a todos que si ni decirle a un tio que se cambie ni que no me curan etc es bossing y es reportable aqui se demuestra lo mala compañia y la basura de juego que es. Por que vamos si se dice eso es fundamentado por que hay trols y gente que solo tira las partidas por que no tienen ni idea de jugar. SI no sabes te vas a jugar con bots o partidas rapidas pero no vengas a ranked a fastidiar a los demás. Pues tolerancia 0 según ellos madre mía.Para algo esta el muteo de voz y chat para que haya tolerancia, si no quieres escuchar o leer a alguien ya esta pero eso de que no se puede hacer bossing ni ser tóxico vaya chorradas jajaja quieren 1 juego sano sin toxicidad eso es imposible. Primero hacer algo referente a los trolls y a la basura de comunidad y juego que tenéis madre mía… En serio blizzard sois de risa. A juegos con gente más toxica juego yo, vease cs go y con 1 muteito se arregla todo. Pero claro ahi esta que compañia es mejor Valve o en el LoL, muteas y liiiisto y en el lol si que soy toxico y no me he llevado ni 1 ban, ahi se ve que compañia es mejor y hace buen trabajo. Que pasa que aquí se les trata a los jugadores como a niños de 5 años y dices 1 palabrota con razón o les pides que se cambien y les haces bossing por que son cortitos de mente y sin alguien que les lleve del brazo no saben como jugar con los heroes ni como funcionan los mapas pues te meten ban, que bonito este juego se esta hundiendo cada vez más en el fango y me alegro, cuando cambien su política será tarde. A ver si sale ya el juego FPS de Riot games ese si que triunfará no como esta mugre

Yo lo que me pregunto de verdad es si aceptas los insultos de los demás cuando tú fallas o juegas mal.

Estoy de acuerdo que hay mucho inútil suelto en rankeds, y que la comunidad como masa, es una letrina putrefacta. Pero si vas insultándolos durante la partida no esperes mucha colaboración de su parte.

Yo aprendí por las malas que si siembras mal ambiente en tu equipo, da la partida por perdida, por que nadie quiere que le insulten, y te lo harán saber tirando la partida, pero el culpable eres tú, no ellos.

Insultar no es aceptable, independientemente de las circunstancias, y sinceramente dices que Blizzard nos tratan como a niños de 5 años, pero tú mismo te comportas como un niño de 5 años, por que los demás no juegan como tú quieres.

6 «Me gusta»

Hacia tiempo que no estaba tan de acuerdo con un mensaje por aqui.

2 «Me gusta»

Cierto es. Pero estoy harto de que no se les banee, y he llegado hasta 4000sr con widow en soloQ eso si es un logro y muy skilled, no es como jugar 1 heroe sin skill ni aim vease winston, moira, brigitte etc LUL hay heroes con skill pero con aim salvo widow poco hay. Que menos que si juegan tonterias de heroes al menos sepan usarlas

Acabas de decir un de las mayores tonterías que podías decir justo en este juego (no te ofendas, es para dar énfasis que soy un poco teatrero). Winston, moira, Briggite… Héroes que no requieren aim son más fáciles solo por eso verdad? Pues no, justo en este juego el aim no es tan importante sino el gamesense y el posicionamiento. Depende de el jugador/a un winston puede ser más útil si sabe que héroes focusear. Widow no es el mejor ejemplo porque es un héroe que tiene la posibilidad de bajarse un equipo entero ella sola (claro, tienes que ser dios, por lo que no suele pasar). Pero otros héroes que requieren aim como soldier no pueden aportar a la partida cosas como el boost de Lucio o la movilidad del tp de Symm. En este juego lo principal no es matar sino completar el objetivo, y para ello hay muchos héroes los cuales aportan algo diferente al equipo. Lo de menospreciar a otros personajes por tonterías como esas es lo peor que puedes hacer.

1 «Me gusta»

Por eso es 1 caca de juego, lo llaman FPS por algo Shooter, en los shooter hay que tener puntería o sino nanais, por eso mismo es 1 logro widow es de los personajes más dificiles del juego por la pila barreras que hay y sin aim no haces nada. Vamos que es de lo más complicado ya que todo o casi todo te counterea ya sean barreras a doquier o lo que sea. Los demás personajes son sencillos y facil por que basicamente es lo que tu dices no se requiere aim y para mi un juego que el aim es algo secundario me parece basura y fácil. todos los que juegan overwatch en el counter strike serian level 1.

Te digo yo que con otro personaje del overwatch habria llegado a grandmaster mucho antes. Que pasa que tengo que cogerme los que requieren aim y son dificiles para matar por que sino los del equipo apenas matan, casi siempre tengo top daño, top kill, medallas de oro incluso en objetivos es desesperante la cantidad de gente sin habilidad en este juego pero bueno…

Entonces por qué juegas?

Overwatch efectivamente se clasifica dentro del género shooter, pero dentro del género es diferente, ya que es un shooter táctico. Es diferente. Me da que lo que a ti te gusta es un shooter clásico, donde lo principal es disparar no? Pues para eso tienes un COD por año, y no se cuantos más. (ojo, no lo estoy despreciando) Pero entonces OW no es tu juego, es como dar un rodeo innecesario para disparar un francotirador cuando hay muchos juegos que te ofrecen opciones mejores para hacerlo.

Tienes una opinión muy sesgada de lo que es un buen juego perdona que lo diga.

Y ahora te metes con toda la comunidad vaya…

No se que haces en OW sinceramente si lo que das a entender es que solo quieres un juego de aim, es como tirar el dinero. Porque te compraste el juego? (no va a malas) si se supone que la característica de este es eso, el juego en equipo y las mecánicas alternativas.

1 «Me gusta»

No veo lo de que jugar mal (siempre según tu criterio) sea motivo de baneo. Para eso está el sistema de ELO, ser malo no es un crimen. Simplemente el sistema te equilibra para que juegues con los que tienen tu misma calidad.

Con lo que, ejem, ejem, si estáis jugando en la misma partida igual no hay tanta diferencia entre él y tú, ejem.

No es por nada pero tu main es el único que puede hacer oneshot a cualquier distancia instantáneo. Cuanta skill necesita el personaje, one click = one kill…
Justamente es el héroe que menos skills/gamesense necesita…

En cuanto aprendes a hacer un flickshot ya lo tienes dominado…

1 «Me gusta»

Que haces que no estás en el COD derrochando skill?

Sinceramente dejando el juego solucionarías parte de los problemas de los que te quejas (pero nos lo solucionarías a los que nos quedamos)

1 «Me gusta»

Entonces que hacen todos los mancos en master y grandmaster? vaya no será por que igual el sistema de placements boostea en 500 puntos de rango a la gente en cada season? Que todo platino ahora esta en master que da asquete. Si en la season 5 ya me parecía exagerado lo malos que eran en la 12 que me lleve el perma me parecía desorbitado.

Sin aim no eres nada, y a widow le counterea todo y más con el meta de barreras. Widow es pure skill y si no tienes aim no matas ni a 1 y es el que mas gamesense posicionamiento y puntería necesitas.

@Darkblade Olvidate machote no he visto una widow decente salvo streamers pros en todas las partidas que he jugado.

@GamesDean El COD es basura, esta cuenta la uso para el foro nada más pues me salió gratis. Yo no juego solo le abro los ojos a más gente de la basura de juego que ha creado blizzard. En su día molaba pero se han cargado el competitivo y solo sacan skins para que les deis dinero por que esta muerto el juego. Solo se basan en la owleague y sus politicas de empresa dejan mucho que desear