Post de mala suerte,Infectarlo aqui

Desde cuando es despectivo? XDDD Pude usar ese término como el que use, ya que ambos son políticamente correctos. Me dedico al sector de la educación y actualmente mi empresa trabaja para el gobierno de Canarias así que esto lo tengo bastante fresco. Son muy insistentes con el uso del lenguaje inclusivo y correcto, como por ejemplo no usar minusválido sino persona con discapacidad entre otras .

Hay que tener cuidado con la palabra n. Tiene mucho dolor en su significado.

puedo entender que la gente se ofenda diciendole n pero llamarle africano?
tampoco es tan insultivo es como si uno me llama español

otra cosa la gente piensa que por llamar a alguien africano sigmifica n

Dirás lo que quieras, pero a los negros que yo conozco no les gusta nada ese término. Es como si a ti te llamaran persona sin color, o incolora, a mi no me haria ninguna gracia la verdad.

Africano es más normal, pero me refería a la palabra n. Debería haberte hecho cita a la otra respuesta.

ya se lo que me habias escrito pero digo que hay personas como tu que cuando alguien le llama africano lo entiende como n o beltza

Pues es bueno saberlo. Tampoco es asunto de usar una terminología que pueda resultar molesta y/o incorrecta. Gracias por la info :wink:

Pregunta: ¿Insultar por chat de voz es reportable? ¿los responsables que verán el report para castigar, pueden “oír” el chat de voz?

1 «Me gusta»

Claro que es reportable. Un secreto, nadie revisa los reports, es algo automático, los revisan únicamente si mandas ticket, y aún así SIEMPRE te dejan claro de que es IMPOSIBLE retirar un ban, incluso aunque sea por un hackeo o algo así. La verdad es que son unos sinvergüenzas los de Blizzard, por lo que te aconsejo no decir nada.
Yo ya cada vez que me meto en una partida uso el /hidechat y salgo de los canales de voz, porque al final te pican, dices cualquier cosa incluso que a todas luces no es sancionable, pero como el ton’to de turno se pica te reporta y como tengas mala suerte pues te cae ban. ¿El tipico tank que se pone a fedear todo el tiempo? Le dices: ‘‘Please, stop suiciding’’, te responde ‘‘s t f u’’ y te reporta. Así de maravillosa es la comunidad y el sistema de baneo.

Es que con esta frase le estás mandando órdenes, es mejor "can you stop feeding and play around the corners? Donde te puede hacer caso o no.

3 «Me gusta»

JJSirch24, me declaro absoluto fan tuyo.

Mis dieses.

1 «Me gusta»

Y te dirá lo mismo ‘‘s t f u’’ y reportado. Anda que no lo habré dicho de mil maneras. He dicho ‘‘stop feeding please’’, ‘‘wait 4 ur team please’’, ‘‘dont go 1vs6 please’’, etc etc, y la mayoría de veces simplemente o te insulta o te mandan a callar. Que preciosa comunidad de m tiene este juego xD.

2 «Me gusta»

Estoy hasta el mismisimo moño de que mi experiencia competitiva se haya vuelto volskkaya nepal anubis volskaya volskaya nepal anubios anubis volskaya oh hanamura bieeeen volskaya

2 «Me gusta»

Míralo por el lado bueno, de tanto repetirlos vas a jugarlos cada vez mejor.

A mí me pasa, pero con Kings Road. Últimamente me sale mucho. Pero por mi genial, es el mapa que más me gusta y en el que gano más a menudo.

a mi me ha pasado otra cosa de mala suerte y es que y es que en dps me he quedado a 1950 y he tenido una racha mala que he bajado muchos puntos y ahora estoy en 1876

Ahora ya no me pasa, por suerte para mí, pero antes jugando muy tilteado he llegado a perder 1000 sr en una sola noche.