Post para postear Jugadas de la partida

Seguramente se había llevado la jugada por hacer res al Bastion. Cuenta como res decisivo.

El otro día se llevó la jugada una Mercy de mi equipo porque me revivió justo para pillar a todo el equipo con el shatter y entonces la Pharah los destrozó con la ulti.

Además al hacerlo con su ulti quedó genial visto todo desde arriba cuando volvió a ascender.

1 «Me gusta»

El demonio se ha puesto a hacer un gesto delante mia :v

3 «Me gusta»

La verdad es que se ve fatal el vídeo al subirlo a Youtube, no sé porque. Quizás me pase de calidad al guardarlo en Overwatch.

Es una jugada muy rara porque literalmente entre con Ana en medio del equipo enemigo y casi ni me hicieron caso.

Cuádruple asesinato pero con ayuda. :joy:

2 «Me gusta»

Se ve bien. Al subirlo a YT necesita un tiempo para que se activen todas las calidades.

Yo lo veo en HD.

Yo es que lo veo borroso aún poniéndolo a 1080p60. Especialmente la mira la veo muy borrosa, aunque solo me pasa en YouTube. El vídeo original se ve bien y vídeos de otra gente también.

Probare a subir otro pero con las opciones de guardado de Overwatch por defecto.

Aquí volaron unos pocos con Winston jajajaj


Ulti de Dva, como siempre iban todos a por mi o cualquiera del equipo iban 3 o 4 a la vez. Aproveché la oportunidad.
3 «Me gusta»

https://streamable.com/34uv5
Que alguien me explique el porqué del headshot a Genji, porque a mí se me escapa. :man_shrugging:

¿Ir de frente? , ¿Para qué? :rofl:

4 «Me gusta»

A sido una carnicería jajajajajajajaja

1 «Me gusta»

Ese no era el plan :open_mouth:

1 «Me gusta»

La luz epiléptica del final me ha dejado un poco bastante ciego :v

2 «Me gusta»

El título del vídeo lo dice todo :sweat_smile:

Bueno, eso es en consola, ahí supongo que las hitboxes son un poco mas grandes. Porque en PC las flechas son difíciles de dar.

Las hitboxs son iguales en consola.
Lo único que tenemos distinto es el daño de las torretas de Symmetra y de Torbjorn.
Hicieron ese cambio y ya no se han preocupado más de balancear el juego en consola desgraciadamente…

Bueno estás metiendo ress a 10 m de Hanzo xD

Cualquier dps te habría matado. Además ten en cuenta que en consola hay autoaim, por lo que si te quedas quieto es mucho más fácil que Hanzo te de

En serio??..

Creo que se llama asistencia de apuntado. Normalmente a Hanzo no le viene bien (porque es más de predicción que de aim y la ayuda de apuntado fuerza la mira al enemigo en cuanto la pones cerca)

Lo ponen en Xbox y PS4 para compensar la falta de control que se tiene con el mando a la hora de apuntar. Lo que no pensaron es que la gente usaría KBM + Aim assist (si usas un adaptador puedes usar teclado y ratón junto con asistencia de aim, una fiesta vaya xD)

Lo que estaba pensando. Ahora entiendo porqué tantas quejas por el uso de teclados.

1 «Me gusta»

Suelo hacer muchos reses así y la mayoría de veces solo me matan widows a 500 kilómetros y Hanzo con la flecha… perdón, bosque.

La ayuda para apuntar no afecta a la hitbox xD

He estado en movimiento constante todo el rato, a que te refieres?

Enserio esque decir que la hitbox de las flechas de Hanzo es normal no tiene lógica.
Pon el vídeo a 0.25 y explícame en qué momento me impacta la flecha, porque esque no me da xD

Tengo mogollón de vídeos así