Post para postear Jugadas de la partida

Ah del hitbox no digo nada, ya puse un vídeo de YouTube en el que comparan los hitboxes y no hay tanta diferencia realmente.

En este concreto creo que te mata el Hanzo cuando te paras o te mueves más lento al rematar a Baptiste creo. Por lo que vi en la repetición, las dos flechas que te dan estaban bien apuntadas.

De todas formas has metido ress al main tank, has rematado un heal y has muerto en medio de la tf, para mí sería una muerte aprovechada xD

Independientemente del hitbox, cualquier dps te habría matado igual (sobre todo en tus rangos)

Lo del autoaim lo digo porque a mayor hitbox mayor impacto del autoaim (más probable que te de)

La primera flecha te da de lleno en el cuerpo, y la segunda creo que te da en el pie.

Habria que ver pings y cosas asi para determinarlo pero vamos no me parece que fuese tan descabellado como lo pones.

Por el Ping no es…


(En mi cuarto)


(Al lado del router)

Y en el juego suelo tener una media de 55-65
(juego por cable)

Además que en las repeticiones se ven las cosas como las ve el servidor.

Si pones el vídeo a 0.50 0.25 verás como no me da ni en el pie ni en ningún sitio la segunda flecha.

Pero bueno, dejémoslo estar que si no desviaremos el tema del post que es publicar jugadas destacadas guays…

Simplemente enserio, no es normal la hitbox de las flechas de Hanzo

Creo que el lag del otro también importa en esos casos (pero no soy experto en esto)

No me refiero a tu ping en cuestion, me refiero a que el puede tener menos ping que tu y que sus movimientos se registren antes que los tuyos.

Es decir, que ocurra algo similar a lo que ocurre por ejemplo con Mei y Road, que Mei se mete en el cubo y Road le sigue enganchando (eso es por el ping).

Tampoco descartes que Mercy en Valkyria aumente su hitbox por las alas.

(Leer con voz de Mario) MAMMA MIA!

Aquí en jugada destacada:

Enserio, las torretas en ese lugar casi siempre me suelen asegurar alguna baja enemiga pero esto ya… xD

4 «Me gusta»

Otro Reaper con 99999 de IQ más para la colección.

4 «Me gusta»

FRESH!

Get out of my way!!

5 «Me gusta»

Aqui un combo con el Roadhog enemigo :joy:

10 «Me gusta»

Es buenísimo :joy: la de elogios que se habrá llevado.

3 «Me gusta»

Bonito, muy bonito jajajajaja, eso a sido genial jajajajaja.

Parece que ha vuelto mi suerte despues del nefasto año chino ayer en 2 cajas seguidas las 2 jugadas destacadas que mas quería, la de hammond y la de Hanzo, además de en una única caja tocarme el icono de jugador y el grafiti que mas quería también, lo de la Diosa de La Habana esa jajajajaja

Que buena gente ese road mis dies

1 «Me gusta»

El mejor Lucio de la historia, ni Eskay ni leches…

5 «Me gusta»

To dios fijándose en los pros cuando tendrían que aprender de la IA…

2 «Me gusta»

Ya ves, no sé porqué le dieron la POTG a ese pobre bot de Lucio :rofl:

1 «Me gusta»

:rofl:
Quería salir en la POTG y no sabía cómo y pensó: “Ésta es la mía, aunque el mérito se lo lleve otra persona”. Los auténticos héroes van sin capa XD.

Y aquí una que me hizo gracia. Ashe estaba intentando matarme y no lo conseguía, hasta que le di el mochazo este jugando al escondite XD.

2 «Me gusta»

¿Qué sensibilidad tienes? A mi se me va el raton y no puedo ser tan preciso.

El ratón lo tengo configurado a 3600 DPI.
En el OW tengo la sensibilidad al 15 y con Widow tengo la sensibilidad relativa al hacer zoom a 50.

1 «Me gusta»

WTF, 3600 DPI??? Si yo lo tengo a 800 y ya me parece una burrada…

Aquí tiro a un Reinhardt que venía muy convencido, y a una Moira que no se sabe de donde había salido pero bueno:

Pos una triple con la ulti de D.VA, no suelo tirarlas bien así que es valido para mí xd

1 «Me gusta»