Post para postear Jugadas de la partida

A, vale, yo no puedo, tengo raton barato…

1 «Me gusta»

Yo me compré uno mejor porque con los baratos jugaba todavía peor aún, que ya es decir XD.

No sé, yo me apaño así XD. Apenas tengo que mover la muñeca para cubrir toda la pantalla.

1 «Me gusta»

SI, si me teclado y raton tienen 10 años o mas, jugare mejor con un pack malísimo de teclado y raton de esos de20 euros que con lo que tengo.

Este Lucio ha sido la leche, toda la partida ahí escondido para cuando yo pasara intentar tirarme, no lo ha conseguido nunca :rofl::rofl::rofl:

2 «Me gusta»

El mejor combo que me han hecho. :scream_cat:

3 «Me gusta»

Aqui traigo dos jugadas con dardos somníferos

Uno con Ana en modo sigilo…

Y otro con genji

2 «Me gusta»

BOB es amor

3 «Me gusta»

All you need is Bob.

3 «Me gusta»

Lo siento Rein…

4 «Me gusta»

¿Que era eso del MVP en el foro? , Ya ni me acuerdo.

Alguien que aporta mucho a la comunidad del juego, como seria en este caso Kompae.
Y Blizzard le da ese titulo y escribe en verde

3 «Me gusta»

Por un momento pensaba que te referias a mi jajajajaja

2 «Me gusta»

Traigo algunas jugadas destacadas antiguas:

  • Bullyng intenso a un pobre Roadhog captado en cámara (+ bonus clip, cómo matar a una Mercy congelada con sólo mirarla):

.

  • Ulti normal de Bastion, sólo que el último cohete salió con aimbot:
2 «Me gusta»
3 «Me gusta»

Yo una vez casi me hago una triple así, el problema es que siempre que me caen nanos no hay gente xD

2 «Me gusta»

XD
La gente teme a una Mercy con nanoboost :rofl:

2 «Me gusta»

Lástima que no se haya pillado el inicio de la batalla. Un Roadhog ninja me engancha y me clava la ulti en toda la cara, el resto creo que os gustará xDD

1 «Me gusta»

Y decían que la suerte de Junkrat había acabado. :joy:

1 «Me gusta»

Menudos aterrizajes extremos, lo míos cuando vuelo con Mercy acaban peor, bastante peor xD

1 «Me gusta»

Entre el aterrizaje , la granada suertuda y el empujón de Lucio al kit de sanación , sin caer al agua , creo que ahora se porque en las cajas no tengo suerte , me la gasto jugando. :joy::rofl:

2 «Me gusta»