Post para postear Jugadas de la partida

A mi me quedan 30 niveles para el marco de plata, ahora que he terminado todos los exámenes del cole me pondré a ello.

2 «Me gusta»

Yo me he hecho varias quíntuples con la blade pero me mola más matar con los combos, cuando te sale matar a dos o tres a base de combos te sientes muy pro.

De todas formas Genji es un personaje por el que no siento gran entusiasmo, es divertido de usar, pero prefiero otros.

comparto otra que fue sin duda una de mis mejores partidas de overwatch en lo poco tiempo que llevo debo decir que es una competitiva jugando full rein aunque sea bronce, el contexto es que estan a punto de meter la 3 base pero salgo alli con ana y conseguimos pararlo en el ultimo metro, luego en ataque otra jugada similar ( no fue destacada por eso no la tengo ) en que basicamente nos humillan a 15 segundos llego overtime ulti de ana elimino al tanke mi ulti elimino a los dos heals y metemos 3/3 fue brutal

h.ttps://www.youtube.com/watch?v=M-gXziDaLN0&feature=youtu.be

h.ttps://imgur.com/JhVrSlk ( solo jugue orisa y rein orisa fueron 2 minutos al inicio de defensa y lo demas full reinhardt los otros 15 minutos de partida )
sin duda me siento feliz :v

(quitad el punto entre la h y t de los links)

2 «Me gusta»

Bueno os comparto unas cuantas:

Con el bueno de Junk, en mi smurf, no podía estar más desposicionado, pero aún así el enemigo no supo reaccionar ante mi ult.

Otra con Junk, pero en mi cuenta de siempre, en la que hago estragos por la poca atención que me prestan.

Otra con Junk, en la que no logro combar con la shatter de Rein pero sin embargo me llevo a unos cuantos con la ult y con el combo granada+mina que tan satisfactoria es por el burst que tiene.

A ver si os gustan.

2 «Me gusta»

No era mala posición, si estás más cerca del enemigo, menos tiempo de reacción tienen. Y además todo tu equipo está cubriendo el puente y tú tienes esa pared como cobertura, yo no veo un mal posicionamiento.

2 «Me gusta»

Mientras no puedas poner enlaces, selecciona el link y dale a preformatear [<>], asi no tendrás que separar h de t.

Estoy empezando a jugar Winston, ya que me he gastado 3000 en la skin habrá que amortizarla, también estoy jugando Tracer por su grafitera pero ufff… Paso una jugada con el monete que acabo de guardarme.

1 «Me gusta»

Por fin me hago una teamkill jaja sólo he necesitado 1463 horas desperdiciadas en este juego xDDD

2 «Me gusta»

Quizás el primer segundo donde arremete contra el escudo de rein usando el cd de la mina sin usarla para escapar y sin ninguna habilidad defensiva del equipo dandole cobertura, tirarse de cabeza contra un escudo con casi cualquier personaje suele considerarse mala posición. Pero la ult estaba bien tirada.

1 «Me gusta»

Esta me ha hecho gracia por como intenta escapar trepando Genji :smiley:

Se de alguien que le va a gustar esto

3 «Me gusta»

Yo tenía jugadas de 300 iq pero las perdí al formatear el ordenador y se me olvido guardarlas :c

Lo que mola matar medio equipo enemigo sin tirar ni un sólo proyectil, es indescriptible jejeje

5 «Me gusta»

A mi eso me ha pasado algunas veces, pero siempre por pura potra y cuando no lo estaba pensando jajajajajaja

1 «Me gusta»

Aquí practicando con Lucio, fue pura suerte, pensé que iba a morir masacrada. Ainur si que mola tirar medio equipo jajajaj Lucio Ohs - YouTube

3 «Me gusta»

Ostras, pero es rarísimo, ¿Cómo no lo vieron venir?

1 «Me gusta»

Creo que era porque era Moira cuando morí. Cuando salí del respawn, era Lucio, por la carga de la ulti se ve el tiempo que llevaba siendo lucio jajaja

2 «Me gusta»

Aislar y empujar también es muy divertido.



2 «Me gusta»

Dejo esta de hoy con Bastion XD, lo que me gusta es la muerte de Mercy

4 «Me gusta»

Ésta podría ser mi racha más efectiva a nivel de críticos, aunque hay algún que otro lucky tree.

Pd: lo siento, por el filtro de instagram empleado XD

3 «Me gusta»

muy buenas ese junk ^^

q buena esta tmb

2 «Me gusta»