Post para postear Jugadas de la partida

Ha nacido una nueva raza de Moiras dps, la Moira flanker!!

Ha estado divertida la potg

2 «Me gusta»

Aqui un par de ellas con diferentes personajes, tenía muuuuuuuchas más sextuples y quintuples, pero las perdí al formatear :c

hanzo

doomfist

dva

y sneaky junkrat

estoy especialmente orgulloso de la de junkrat y la de doomfist xd.

2 «Me gusta»

Como echo de menos esas potg :joy:

1 «Me gusta»

Algunos cuando juegan tienen visión de túnel total. En serio, es alucinante.

De ahí que salgan esas potg.

1 «Me gusta»

Lo echarás de menos ya verás.

En mi elo el tunnel es lo de menos. La gente se queja de las smurf pero tener smurf de GM en diamante alto es de todo menos divertido (he pasado por tooodos los elos y nunca he visto tantas smurf)

Me lo paso mucho mejor de 3k para abajo que en mi elo. No porque me haga las partidas (suelo hacer fill) sino por el ego que tiene la gente, es impresionante.

1 «Me gusta»

Dejo esta jugada por aquí, no es maravillosa pero tácticamente me gusta XD.
Acabamos de pillar el primer punto, yo se que su Zen no tiene ulti y tengo claro mis focus: Mccree, Hanzo y Zen por su poca vida y baja movilidad, al hook solo puedo empujarlo o cargarme la ulti con el XD. Bueno, llegamos al segundo punto del tirón, yo me cuelo por la espalda y lo primero que veo es al Mccree descolocado completamente XD (jugar Mccree sin barreras y en primera fila debería estar penado por ley XD).
Jugada casi perfecta, me arriesgue bastante al pegarle al hook teniendo ya mi ulti XD, terminamos de limpiar y partida rápida para nosotros.

1 «Me gusta»

y eso como se quita?? varias veces me pasa que me enfoco mucho en un objetivo y no veo los alrededores :frowning:

En OW te diría que lo primero es jugarlo con auriculares y “escuchar”, muchas veces escuchando oyes al enemigo acercarse y con eso ya estás alerta.

Además tener en cuenta que héroes tiene el enemigo. Si vas con Ana, y tienen Genji y Tracer, es mala idea ignóralos o jugar como si no estuvieran porque seguramente irán a por tí.

Los peores héroes para tener visión de túnel son los tanques. Me gusto mucho el vídeo de Periki para mejorar con tanques por que dijo una frase muy cierta: el peor tanque es aquel que no mira si su equipo le está siguiendo o no.

Veo que eres healer sobre todo, cuantos tankes estaban tan solo unos pasos por delante tuyo y ni vió que te estaban atacando o peor, le atacaban a él, mientras tú le curabas y de repente se larga dejándote vendido. Seguro que muchos.

Si has visto mi ult con Moira verás que era en Kings Road, bien, pues es mala idea no echar un vistazo por si te flankean, no hay que esperar a que se cuele por ejemplo un Reaper y te meta una ulti, hay que estar atento.

En el vídeo se ve en parte que estaban tan ciegos que me dió tiempo a petar la lámpara de Baptiste y a meterles la ulti. Eso es el colmo del empanamiento.

Aunque lo más exagerado que me pasó fué en Eichenwalde (no sé si lo escribo bien), una vez hace varias season maté a una Widow… a puñetazos. Eso si era estar empanado. Encima se molestó y comenzó a flamear por el chat jaja…

En fin, que hay que abrir los ojos, y los oídos.

2 «Me gusta»

Es una jugada con Widow, me hago a 4

Tampoco es que sea gran cosa pero para mi que casi nunca juego con Widow está bastante guay ^^

3 «Me gusta»

Que intensa fue esa partida, luego había otro Lucio y nos empujabamos todo el rato jajaaja, fue divertido. https://www.youtube.com/watch?v=UujIA4_Fw84&feature=youtu.be

Esta potg fue graciosa con Dva, después de la matanza, siempre viene bien una siesta jajajaaj

2 «Me gusta»

Me acaba de pasar ahora :rofl:

Se me acaba la ulti y justo delante de mi está el Junkratt enemigo tirando la ulti, por algún milagro de la vida decide pasar de mi.
Había soltado hasta el mando pensando “ya estoy muerta”
Pero no xD

3 «Me gusta»

BOB is love

Soldado no es solo press Q

1 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Bueno, ya se que no es para tanto pero no e podido evitarlo, aquí tenéis.

2 «Me gusta»

Una Sextuple en realidad pero la última no salió:

Otra más:

Eran masoquistas entraban todo el rato por el mismo, sitio ahí va eso!

3 «Me gusta»

Lección de Vida para los Zenn que usan su ulti para salvar su cul0 estando solos.

4 «Me gusta»

Y encima te a salido hasta lo de ¡bien jugado! jajajajajaja

1 «Me gusta»

1- estando solo se puede utilizar cuando ha muerto todo tu equipo y lo necesitas para sobrevivir, en según que mapa vale la pena en esa situación.

2- Lo que yo e echo en la mayoría de situaciones asi, ¡¡¡CUANDO TU EQUIPO VA A LA SUYA MAS QUE NADA Y ESTAS SOLO TOTALMENTE!!!

Solo lo uso cuando se arriesgo a ir solo contra 4 de nosotros, sin necesidad ni beneficio para su equipo.

Todo su equipo, (los vivos), en el punto, y el de kamikaze creyéndose una Brigitte 1.0

1 «Me gusta»