Post para postear Jugadas de la partida

Cuando las cosas salen bien, pues salen bien, no hay que darle más vueltas jajaja

1 «Me gusta»

Jod3r que nostalgia, esos puentes eran mis favoritos con Phara, salvaba partidas solo con eso. :money_mouth_face:

1 «Me gusta»

Tengo otras destecadas.

Nerf This!

Jugada destacada y yo muerto

Jugada destacada por una muerte y una sanación.

Acabo de sacarme una jugada destacada y vengo a postearla raudo y veloz. Simplemente WOW.

Y de regalo otra que he encontrado en mi canal y ni me acordaba de ella xD

1 «Me gusta»

yo quiero un reinhardt como el de arriba en mi equipo y una moira que me cure y no me diga que soy malisimo para poder hacer cosas como estas cuando juegas sin heal es bastante estresante

3 «Me gusta»

Dejo por aquí una jugada que me he echo hace un rato con Reaper en la Switch ^^

Lo he tenido que grabar con el móvil porque la Switch no deja grabar clips de Overwatch :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Llámame loco, pero yo no veo nada. Jeje

1 «Me gusta»

Habré cortado sin querer el enlace xD
Ya está arreglado!

1 «Me gusta»

aquí dejo esta :slight_smile:

soy malo con dps pero en oro puede destrozar pharah xd

xd lo mejor es el comentario de uno : ‘this must be on por… hub’

pd: rest in peace doble escudo

Ola que Ashe

2 «Me gusta»

Que satisfactorio es hacer esto xD

5 «Me gusta»

No todos los héroes llevan capa.

3 «Me gusta»

Te los has llevado a todos de una tacada jajajajajaja

1 «Me gusta»

xD me rei bastante en esa partida en el siguiente punto también tire a varios haha y la moira hecha una fiera por que no tenia un escudo xd

1 «Me gusta»

Por aqui dejo dos potg de tracer :slight_smile:

y aprovecho para pedir opiniones no juego mucho dps pero me gusta creéis que podría hacerlo bien no se como lo veis estas dos potg acepto criticas y consejos gracias.

Intentare subir una partida pero es que no se me graban bien los videos no se por que :confused:

2 «Me gusta»

Ahora mismo juegas mejor, pero mucho mejor que yo, con Tracer hace mas de 1 año yo hacia eso y mas, pero ahora no soy nada bueno.

Yo lo que hacia era medir y contar tiempos, pasos, etc, pero era muy aburrido, en vez de jugar parecía que hacia otra cosa mas bien o sea que lo deje de hacer de una vez y caí irremediablemente a… no ser nada bueno jajajajajaja.

1 «Me gusta»

Pero es que es bastante complicada de jugar miro tips y demas intento rematar con meles pero mas de un hanzo me ha metido un flechazo que no sabe ni como de aparecer por ahí tener pulse bomb y comerme un hs y el estar disparando a la nada, pero en cambio ves a otros jugar tracer y se hacen la partida de pegar pulse bombs a genji con ultimate y cosas así es super complicado xd dudo que llegue a ese nivel.

Nunca la uso supongo que esas jugadas son de novato, nunca juego dps.

No te creas los clips, literalmente Chipsa puede estar softthroweando la partida y un clip de 10 team fights salga en freshnuts. (literalmente ha pasado y yo estaba en esa partida xD) Son clips y ya.

1 «Me gusta»

eskil

ahora enserio no se por que juego contra bronces en qp xD

luego voy roadhog en qp y hago un 80% de participación en asesinatos me sentí hasta sucio quizás es por que juego con un amiga normalmente que es bronce ?

a veces si juego contra diamantes, masters y mas pero no se a veces no xd no entiendo como va eso que alguien me explique pls

1 «Me gusta»