Dedicada a todos vosotros, que se que Junkrat es muy querido en este foro XD
Lo mío es un fail que tuve con Winston hace tiempo
ya veo que alguien toma tu video y hace un post en plan
Os parece maso normal que junk pueda hacer esto?! Nerf Rip-tire
Seguro que alguno lo habra pensado xD
Mercy Tengo esta hace poco con Mercy.
Nerfy y su pistola OP
Poca broma con Mercy y su pistola de agua, hoy en una partida estaba con Widow y había también una Ashe, pues la Mercy contraria ha matado a la Ashe en 0,
Luego se ha comido un rico headshot cortesía de Widow, pero a la Ashe se la ha cargado XD
No sé si era muy manco o es que estaba sorprendido porque una Mercy supiera usar la pistola XD
No si ya lo se. Yo muchas veces he matado a Widows que estaban desde muy lejos disparándome con la pistola dándoles en la cabeza.
PD: Odio hacia Mei, aumentado.
https://streamable.com/99e9q
Una de las cosas más satisfactorias en OW, meter el MEKA por un hueco y matar a tantos luego xD A mí conque sean 3 ya me satisface de sobra.
Sí, ese hueco lo tengo fichado desde ese día. Así que ojito si os encontráis conmigo en Lijiang y pillo Dva.
Yo suelo ser Winston en mapas de control, así que tú MEKA no me haría daño a no ser que lo tires en el momento oportuno o una Sombra me hackee xD
Aquí una reciente. No es ninguna maravilla, pero me hizo gracia porque subí a ver qué pasaba por ahí y me encontré todo lleno de bichos XD.
Cuanta skill con Zenyatta no? Yo no doy ni una con el…
Esta es de hace un montón pero bueno, me acorde el otro día y me apetecía ponerla.
Me encanta la resolución de la grabación, como se llama el programa con el que lo grabaste? :'v
PD: Ojala volviese la antigua Symetra… Me encantaba coger los cadáveres u objetos y tirarlos por ahí xD
El movimiento me resulta muy extraño, ¿estabas usando aimbot?
No se si lo dirás de broma pero no, la antigua symetra ya era un aimbot de por si así que utilizar aimbot con un personaje que no requería apenas apuntar (en consolas ya era teledirigido) es algo ton.to, y bueno, el usar aimbot en general ya es de ser ton.to xD
Sí, era broma. Lo que notaba era un movimiento similar al que tendría yo jugando con mando.