Es que ella juega con mando creo recordar, es curioso, si lo piensas jugar con mando es como una especie de aimbot, pero que tu controlas, los movimientos son mecánicos así que por una parte puede considerarse aimbot
Si, juego con mando. Y esta grabado con el móvil y no tengo un pulso muy firme que digamos.
Comparado con el mío es un pulso perfecto, yo para grabar con el móvil se ve todo el rato borroso del temblor que le pego xD
What!, acaso no se aceptan los vídeos de streamable? Jo, no quiero registrarme en ningún lado.
Subelos a YouTube y ya no?
Es raro pero antes si lo aceptaban. Desde móvil si se ve pero desde pc no.
Yo desde móvil tampoco. Veo la miniatura del de Kompae que es el último, pero no se reproduce.
Aunque no se vea previsualisacion pica en el play en el móvil y se reproduce
Pues yo el de Kompae no puedo, y el mío antes ni aparecía en el móvil.
No me deja verlo a mi tampoco desde el móvil
Sale en plan el botón para reproducir pero le das y no se reproduce nada
Sí, algo ha pasado con Streamable, hace un par de días iba perfecto, pensé que se me habrían vuelto locos los drivers de vídeo por algún update pendiente, pero debe ser algo suyo. Lo gracioso es que si voy a editarlo, en la vista previa lo veo pero una vez publicado no sale.
De todas formas lo tengo subido en Twitter también, pero no deja incrustarlo aquí.
Ni idea, en el móvil tampoco se me ve, se queda parado, y es android también. Algo pasa con esa web.
Por el SO Android no es porque yo tengo iPhone y tampoco deja verlo
Pues a saber. Con no usar esa plataforma, arreglado XD. Complicaciones 0. Ellos verán.
Aunque en mi caso no subiré jugadas sueltas a YouTube, seguiré en Twitter y quizá cada cierto tiempo uno de recopilación (que ya tengo uno hecho pero no subido).
Tengo un HTC Sence y android 6.0.1. Será que no tira las nuevas versiones y si las antiguas?
Puede que si sea algo de eso, no se. Yo no se de esto.
Pero sería raro que fuera por eso.
Bueno podemos comprobarlo así salimos de dudas. Todxs los que veáis esto podéis intentar ver el vídeo en vuestros móviles y poner él modelo de móvil y la versión que tiene de Android/iOS y decir si os deja reproducir el vídeo que a puesto Kompae?
El de esta publicación:
Yo tengo un iPhone 7 Plus y un iPad mini 2 ambos con iOS 12.1.1 y en ninguno de los 2 me deja reproducir el vídeo.
Así vemos si es por eso ^^
HTC Desire 820
Versión de android: 6.0.1
Versión de HTC Sense: 7.0
No me sale imagen de pre-visualizar en el vídeo (imagen en negro) pero al dar en el botón del play si se reproduce el vídeo sin problema.
Estoy mirando desde un segundo móvil que tengo que uso como “e-book” y aquí en este no se me ve:
Samsung Galaxy J3 (2016)
Versión de android: 5.1.1
Pues yo lo he probado desde:
3 Iphone, 1 Note 9, un IPad pro, 1 Imac y todos los pc de la casa, y no va en ninguno, algo le pasa a ese archivo.
El primer día que lo puso si lo vi, pero ahora imposible.
iPhone X con el ultimo iOS y tampoco