Preguntas sobre el lanzamiento de overwatch 2 el 4 de octubre

Tengo una pregunta hace tres meses yo escuche que habían dicho que para la gente que ya tuviera el Overwatch 1 se le iba a ser actualizado gratuitamente al 2 eso es verdad y si es verdad sigue vigente hasta el dia de hoy.

Antes era algo así y el PVP era gratuito para los que tuviesen OW1, pero ahora se ha anunciado que será gratuito (Free To Play) para todos, tengas o no tengas OW1.

Para los que tengan OW1, se les va a dar el paquete fundador que son un par de skins, un icono y algo no anunciado.

Pero cudo salga el juego tengo que descargar el 2 aunque ya tenga el uno. Porque ya yo se que va a ser gratis para todo el mundo pero era para ver si cunado salga el 4 de octubre tengo que descargar el 2 auque ya tengo el 1

1 «Me gusta»

Ok, eso ya no sabría responderte si es una actualización del actual o es una instalación aparte.

La verdad también me gustaría saberlo.

Ok gracias por intentar responderme fue muy amable

1 «Me gusta»

Hola buenas, yo tenia el overwatch 1 desde que salió. Al actualizar el 2 se me ha fusionado con la cuenta Battle.net pero no me ha traspasado nada de lo que tenia en el 1 y no encuentro solución, muchas gracias