Preguntas sobre la Blizzcon

Ya se la hora a la que será y el día la Blizzcon…pero tengo preguntas:
1.- ¿Será retransmitida en Twitch?
2.- ¿Estará en español? (o como he visto en varios vídeos de anunciaciones de juegos grandes) ¿tendrá a alguien traduciéndolo en segundo plano al español?..(como en Eurovisión…xD)

Por defecto, será retransmitida por la propia Blizzard a través del launcher Battle net. Me imagino que también lo retransmitirán por Twitch, pero será la misma emisión.

Sí y no. El año pasado añadieron a la retransmisión oficial un comentarista tipo Eurovisión que traducía y/o resumía el directo. Pero me parece que solo está para la apertura -donde se anuncian formalmente los juegos- y algunos eventos tipo mundiales de Overwatch y Starcraft.

Por otro lado, alguna vez he visto gente que comentaba en directo la BlizzCon. Pero esto solo está autorizado para la gala de apertura y las secciones gratuitas. Cosas como la charla con desarrolladores, donde describen en detalle los juegos y enseñan diseños y gameplays, son de pago con el ticket virtual.

En cualquier caso, las novedades acabarán traducidas en las redes sociales antes o después.

2 «Me gusta»

Malganas te ha respondido perfectamente, pero si lo que te preocupa es el idioma puedes meterte en twitch que siempre hay gente reemitiendo el evento comentandolo en español y ya si eres muy pillastre a lo mejor puedes ver las emisiones exclusivas del tique vurtual

1 «Me gusta»

Creo que se puede ver desde el Launcher, página web y Twitch, además de que hay gente que hace directos mientras lo ve.

1 «Me gusta»

A todo esto os recuerdo que sí, será retransmitida en la propia página de la Blizzcon, pero en abierto (gratis) solamente la presentación y las competiciones. Ninguno de los paneles u otras cosas se retransmitirán en abierto (para eso la entrada/ticket virtual hay que pagarlas) y además quienes lo retransmitan por sus canales estarán incumpliendo las normas (es decir, será ilegal) y pueden ser multados (ya ha pasado otras veces).

Otra cosa es que lo vayan comentando sin mostrar nada del directo.

1 «Me gusta»

Por una vez que me interesa pagar el ticket y que hasta los cosméticos me gustan… va y no tengo la pasta… jo…r… ¡¡¡Y LOS COSMETICOS A LA PORRA!!!


Y si, al final siempre hay gente comentándolo por ahí, pero… una pregunta:

¿Al cabo de unos días toda la blizzcon la ponen en YouTube o twitch o donde sea, o sea hasta la de pago.)

Bueno. Hace un rato han publicado su calendario oficial de la BlizzCon. Nope, no se les ha escapado nada. Pero quienes estéis perdidos con sus horarios, ahora podéis consultarlo y organizaros.

CORRECIÓN: Los trailers se mostrarán directamente en la ceremonia de apertura. Lo que habrá a partir de las 20:30 son los paneles expositivos, donde Blizzard enseña los gameplays y facilita datos del juego.

Ese apartado es tradicionalmente de pago, pero este año lo hacen gratuito.

1 «Me gusta»

¡¡¡QUE ALGUIEN ME REGALE UNA ENTRADA, QUE MI HYPE ES BRUTAAAAALLLLL!!!

Y es una lastima que los cosméticos de la Blizzcon no esten para siempre, una perdida de skins buenas por que si, al menos podrían decir que estarán disponibles otra vez dentro de unos años o algo asi.

1 «Me gusta»

Una cosa, a ver, a ver, en España, ¿a que hora empieza la blizzcon para los que no pueden pagar?.

Tienes una página maravillosa de Blizzard donde pone todo, por días y horas. Además esta vez se lo han currado y dan algunos paneles más en abierto que otros años.
Hasta puedes marcar lo que te interesa a modo de recordatorio, como el no postear varias veces seguidas XD.

Entonces no serían exclusivas, si es que acaban siéndolo.

1 «Me gusta»

Son como las fallas de valencia

1 «Me gusta»

Lo de las skins tienen que darlas otra vez, pero lo de la pagina aun no em a quedado claro, según veo empieza a las 5 y media de la mañana.

Tendrás mal configurada la fecha del ordenador para que te salgan esas horas, porque empieza el día 1 a las 19 h.