Prepárate para Overwatch 2: ¡todo listo para el lanzamiento!

Bueno, pues al final sale. Sorprende ver cómo saldrá Overwatch 2 después de dos años y medio de silencio.

Dentro de las circunstancias, un juego free-to-play es la mejor decisión para revitalizar Overwatch. A pesar de haber comprado en su momento la edición coleccionista, no hago como esos que dicen “tío, me lo compré por cientos de euros, no me jorobes”. No solo amorticé a saco la compra (580 horas como Mercy), sino que no es sorpresa para nadie que todo producto devalúe su precio con el paso del tiempo. Yo, por ejemplo, me compré Uncharted 4 para PS4 por 10€.

Creo que será difícil ver a Overwatch en buena salud de aquí a la larga, porque es difícil no sacar a relucir los trapos sucios de Blizzard desde 2018. Quieras o no, habrá mucha gente que usará eso como excusa para no apoyar el juego (a pesar de que sea gratis, en plan, no pierdes nada por jugarlo).

Yo, por mi parte, apoyaré Overwatch 2. No con dinero necesariamente, sino porque me encanta su universo, sus personajes y su filosofía. Espero que llegue el día en que tenga posibilidad de redención y que la gente lo pueda disfrutar independientemente de lo que piensen de Blizzard.

Nos vemos el 4 de Octubre, gente. :wink:

5 «Me gusta»

Yo estoy igual, y no se porque, no tenog ganas de jugar, veremos el martes, pero mi hype es maximo, es raro esto jajaja.

La redención es fácil, cuando Microsoft compre Blizzard que la separe de Activision y después se echa a la calle durante 1 año o 2 a la gente problematica, imagina que se quedasen las mujeres que han tenido problemas + mas gente nueva que entra y que es gente maja, y que encima lo hagan de p…a m…re, pues ya no es la misma blizzard ni activision.

2 «Me gusta»

Nah, la gente se olvidará. Mira a Riot, hace poco soltó unos cuantos millones para callar un par de acusaciones de acoso y la gente la sigue adorando

1 «Me gusta»

Tráiler de lanzamiento de Overwatch 2

1 «Me gusta»

No sabía que estaba ya en español jeje qué guay aunque me quedo con el inglés/americano que en este han traducido cosas un poco como han querido :slight_smile:

2 «Me gusta»

Lo que va a adquirir Microsoft es la Activison-Blizzard, es decir, el conglomerado completo y no solo Blizzard.

1 «Me gusta»

Si, lo se.

(caracteres)

Al menos podréis jugar jaja, a mí me cayó un ban de 1 mes por bobo tras no ser baneado desde nunca en 2016 que lo compré, envié apelación pero tras 5 días no me han leído aún… es lo que toca.

Lamentablemente excepto que puedas demostrar que te habían robado la cuenta, te vas a comer el ban, ya que es inapelable.

Pero bueno paciencia, que volverás, 1 mes pasa volando.

1 «Me gusta»

Gracias por la respuesta, lo malo es que quería pillar algunas cajas más de arcade y abrir como unas 30 :frowning: que hay algún skin que no pillé de últimas… pero bueno, estoicismo jajaja no se acaba el mundo.

En PC no hay que tocar nada, los datos de la cuenta se pasan todos, ¿no?

A ver si hubiese suerte y al meter tremenda actu el ban se bugea y se quita xD

1 «Me gusta»

Correcto, diría que lo único que tienes que mirar es la vinculación del teléfono (que si eres usuario de Blizzard desde hace tiempo ya tendrás). Todo tu progreso pasa directamente a OW2.

3 «Me gusta»

Literal, soy físicamente incapaz de jugar/ver algo con la traducción española.

Ojalá Hawnu con esta forma de pensar… :face_in_clouds:

3 «Me gusta»

excepto algunos… aunque claro, a echo si que le iba mejor la inglesa.

Alguien sabe porque no me llega el msm de verificacion

Espero que el día del lanzamiento los servidores funcionen correctamente, ya ha ocurrido en otros videojuegos que el día de su lanzamiento es imposible jugar por la cantidad de fallos en servidores que hay porque se saturan. :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Da por hecho que estarán saturados, y dudo que OW2 sea una excepción, y espero no equivocarme, ya que eso querrá decir que retornarán muchos y que habrán muchos nuevos jugadores y eso es bueno para cualquier juego online f2p que se precie.

4 «Me gusta»

El día de lanzamiento será una locura y, como dice Ainur, ojalá. Yo creo que justo en el lanzamiento no estaré pero el día siguiente viciaré como un enfermo.

2 «Me gusta»

Bueno con cada expansión de World Of Warcraft han habido colas de inicio de sesión y luego los servidores iban medianamente bien (obviamente había alguna caída), la verdad es que Blizzard siempre ha sabido muy bien mantener los servidores en los primeros días de algo. No como otras compañías que han tenido su juego caído durante horas o días, como ocurrió con Fall Guys en su lanzamiento.

Yo jugué al WoW más de una década ininterrumpida, y sí que recuerdo algún que otro crash de servidores y colas de 20 min para entrar en el juego al inicio de expansión.

O con New World y Lost Ark, que era imposible entrar los primeros días. Blizzard sí que ha tenido problemas de servidores pero por la inmensa cantidad de gente que entra (al final los servers tienen una capacidad y si entra todo el mundo en masa a la misma hora pues…). Aquí igualmente no creo que haya ese problema, igual en el lanzamiento pero ya.