Presentación de Ramattra - Gran final de la Overwatch League

Eso te iba a decir jajajaja

Estoy hablando de LA SEASON 2 TODAS LAS VECES, de verdad, lo voy a poner en negrita y mayus en cada post.

1 «Me gusta»

Aun no han sacado la skin de season 2 relaja Hawnu xD

Dices “lo que deberían hacer es sacar la skin de un personaje popular” cuando literalmente es lo que han hecho

En todos los siguientes pases y luego el resto, lo que van hacer en la season 2 es una cagada tremenda, porqué ya puede haber un buen surtido de lo demás, porqué por la mítica, la gente no se comprará el pase.

Esta más que confirmado que será para un héroe poco popular, lo dijo uno de la OWL en una entrevista.

xd un poco de coña jaja.

1 «Me gusta»

Fijate tu, que se me ha ocurrido que hasta la salida del pve todo esto puede ser un poco de prueba, vamos, que les da igual ahora mismo si venden o no, ahora te ponemos los precios estos en la tienda, ahora te sacamos la 2ª mitica en este heroe… vamos a ver que pasa, como responde la gente, (me refiero a muchos niveles).

1 «Me gusta»

Un personaje poco popular puede ser phara reaper Moira baptiste etc xD

No se hay muchos y todos tienen su público.

La mayoría de gente comprará el pase para tener antes al tank nuevo de todas formas

1 «Me gusta»

es muy probable que el pb sea como este ultimo, pero el siguiente sea una pasada al no haber pjs nuevo.

Lo de las mayúsculas y la letra en negrita, lo veo, lo veo.

Pero es que tienen que sacar skins de todos los héroes, y alguna vez le tocará a los héroes menos populares.

Con eso me ganan, porque a pesar que en los últimos tiempos he jugado support, Pharah es mi personaje más querido.

1 «Me gusta»

Sí, pero lo suyo es primero los populares si quieres incentivar las compras, así enganchas a los usuario y luego compraran los demás.

1 «Me gusta»

Yo creo que lo suyo es que las skins míticas de héroes “populares” las saquen en temporadas donde el incentivo de comprar el pase no sea el héroe nuevo que saquen. Me explico:

En las temporadas en las que hay un héroe nuevo, lo lógico, para mí, sería poner una skin mítica se un héroe “poco popular”, ya que lo que realmente llama la atención del pase es desbloquear el héroe nuevo lo antes posible.

En las temporadas en las que no toca héroe nuevo, lo lógico, para mí, sería poner una skin mítica de un héroe “popular” ya que no hay otro incentivo u otra cosa que tengas que desbloquear y que no tenga tanto valor como lo es un héroe nuevo.

Pero vamos, esa es mi opinión y mi punto de vista de como lo haría yo, vaya.

5 «Me gusta»

Tiene sentido la verdad

2 «Me gusta»

Esencialmente estoy de acuerdo contigo, pero no has pensado que también tienen el comienzo de Dragonflight por esas fechas y que a lo mejor quieren no crear un conflicto en los jugadores que juegan a más de una franquicia de Blizzard, y por eso quizá han optado por dar la skin final a un héroe menos popular.

Y esta puede ser una idea de muchas.

Al final yo creo que Blizzard siempre tiene un plan para todo, pero algunas veces fallan implementándolo, otras en sus previsiones, y por eso al final todo parece un desastre.

En todo caso esperemos a ver que héroe es ese menos popular del que hablan.

Nose, yo lo veo un buen fail de marketing, si ya lo tenemos con la tienda… no incentivas a comprar las cosas, la gente sólo comprará el pase si les mola jugar al nuevo ómnico, porqué por la mítica lo dudo.

Pero bueno, de aquí al 2032 habré ahorrado bastante dinero jajajajaja.

Mi apuesta es baptiste, no se porque pero me dan palpitos, creo que alguien dijo tambien que era alguien poco popular y con pocas skins y me cuadra entre los supps

1 «Me gusta»

Yo de ti pediría un crédito para las próximas skins de Mercy.

No me podrás decir que no te he avisado.

:joy:

1 «Me gusta»

Queda muuuuucho tiempo (años) hasta que le saquen nuevas en la tienda, eventos y la mítica del pase de batalla :joy: .

Ni aún que saquen skins sexys de verano para Widow, Ashe, Sombra, Dva etc voy a comprar en la tienda, si no sacan para Mercy, yo no gasto nada en la tienda :joy: .

1 «Me gusta»

No te flipes no, el año que viene Mercy tiene skins fijo.

Como tu bien dices, es uno de los héroes más populares del juego.

Venga Hawnu, que para la próxima temporada te pondran la mítica con Mercy y un par de skins sexy para Mercy :wink: y para el verano mas skins sexy para el resto de healers, así incentivan el uso y aprendizaje del role support :rofl: Por soñar que no sea^^;

1 «Me gusta»

Que va, viendo como va la tienda y eso, años, muchos años, muchísimos para nuevas skins y la mítica, a seguir ahorrando.

Ramattra tendrá una skin de poseídon, juegos de verano 2023 seguramente.

Para entonces jugaremos con conexiones insertadas en el cerebro, y ya las skins serán para tí y no para un personaje.

1 «Me gusta»