Presentación de Ramattra - Gran final de la Overwatch League

Esto es lo que dije ayer, esto es como una fase beta de como van a orientarlo todo, ahora no les importa, con la salida del pve y quizas con un poco mas de tiempo, en algun momento veremos el juego ya 100% encauzado, o sea echo, y ahi lo que meteran es unos meses de contenido bueno sin parar entre el pvp y el pve para despues aligerar un poco pero continuado.

No creo, porque entonces los que se compran el pase lo tendrian desde el principio.

Lo siento pero con las skins sexys si que me vendo, mi autoestima y mi pulcritud quedaran por los suelos si sacan eso. (hasta tengo el dinero preparado).

1 «Me gusta»

Tienes razon, saldran Mercy, Reinhardt y Torbjorn con varias skins seys y sus recolores.

¡Entonces exijo mi skin sexy!

2 «Me gusta»

Creo que no has entendido entonces lo que quiero decir en esa publicación, eh… XD

2 «Me gusta»

¿Quieres decir para quien no paga?

Lo que ha querido decir es que el cree que, a partir del tercer pase, lo logico seria:

Pase 3 (con heroe) › mitica poco popular
El incentivo de este pase es tener al heroe desbloqueado al momento por lo que se suple el poco interes por la mitica

Pase 4 (sin heroe) › mitica de personaje popular (genji, mercy, dva, etc)
No hay heroe asi que la gente que va de free no va a meter dinero en este, A NO SEEEEEER que le metas una skin mitica guapa de alguien popular, en ese caso aumentas la posibilidad de que metan dinero

Y a partir de ahi, repetir formula.

A mi, si fuese blizzard, me pareceria la mejor opcion, aunque a mi personalmente me seria una molestia porque quiero intentar ir de free pero si meten una mitica de mercy/dva/mei/moira chula… Me la lian xd

2 «Me gusta»

Blizzard necesitamos supports. SUPPORTS!

2 «Me gusta»

Efectivamente. Mejor no lo has podido explicar, la verdad.

Mis dieses. :smiley:

1 «Me gusta»

Independientemente del aspecto mítico, deberían incluir en el Pase la posibilidad de intercambiar los cosméticos que contiene por Monedas equivalentes a su valor.

1 «Me gusta»

Eso no va a pasar, no conozco ningun juego que haga eso y no les sale rentable. Estan vendiendo legendarias a 20 euros y el pase cuesta 10 y vienen 5, es que no hay beneficio por ningun lado jajaja

Lo has visto en algun juego? Es que me da ya curiosidad jajaja

1 «Me gusta»

¿No serás tú un genio del marketing? ¡ESTA es la manera de incentivar el rol de support! No con más variedad de personajes, leñe, sino ¡con te.tas, cu.los y papuchos!

Fuera de broma, seguro que aumentaría el pick ratio de apoyos XD.

2 «Me gusta»

Con lo mojigatos que son algunos, Blizzard recibiría denuncias seguro. Os acordáis de la polémica con el qlo de Tracer y Widowmaker?

2 «Me gusta»

Bueno, en OW2 Tracer, Widow y D.Va han recibido “buffos” y nadie se ha quejado XD.

1 «Me gusta»

Pueden hacer skins sexys sin que esten totalmente … , mira la de Ashe playera, la de Widow, la de MVP de Sombra y un largo etc xd , así los flanders no atacan (en Genshin metieron mucha censura por gente que parece de la edad media).

1 «Me gusta»

eso fue un padre con su hija, y un padre que no entendia nada de nada y que seguramente ahora mismo se esta riendo de lo que hizo, se pensaba que era un juego para niños pequeños o algo asi.

hoy mismo blizzard le hubiera mandado a tomar por …

por lo tanto si vuelve a pasar lo mas seguro es uqe manden a tomar a la gente que se queje.

Sin embargo los tíos pueden ir enseñando pechazo como Cassidy, Lucio, Hanzo… ¡Qué injusticia!

4 «Me gusta»

Sí, eso pasa en más juegos e incluso películas, etc… un sin sentido.

Y me encantaría que enseñaran más, no te voy a engañar…

:hot_face::hot_face::hot_face:

No critica que los personajes masculinos enseñen, solo pide igualdad

Aparte de eso, recuerda por ejemplo que cambiaron todos los cuadros del WoW donde salían señoritas ligeras de ropa (sustituyéndolas por fruta) y si no recuerdo mal hicieron cambios también en Templo Oscuro, en la zona del placer.

Desde hace tiempo Blizzard quiere ser políticamente correcta, pero se pasan. En Warzone quise poner a un arma La Llama Negra o algo así y me censuró la palabra “negra” porque era malsonante xd.

1 «Me gusta»

Me pregunto por qué xD

1 «Me gusta»