Problema al entrar al juego

no se que pasa estuve jugando hace un rato
y ahora al logearme en el juego me echa…dice no se pudo conectar a los servidores…y asi una y otra vez

Me pasa exactamente igual
Creo que es normal no es nada tuyo…
Habra que esperar a que lo arreglen

si ya me ha dicho un amigo que tampoco le entra…es problema general

yo me pegue un susto bien fuerte xd

Buenas, acabo de comprobar que es posible acceder a Overwatch sin mayor problema.
O bien el problema esta solucionado, o en caso contrario no esta afectando a todo el mundo. Podéis probar a reiniciar el router por si acaso se soluciona de esta forma.

Igualmente si el problema persiste y mientras se soluciona, podéis intentar jugar en la región de América. Tendréis mas latencia eso si, pero es mejor que ver la pantalla de inicio de sesión.

sigue sin ir al menos en europa

En mi grupo de amigos, sólo me va a mí y a otra persona más (pero sólo en su cuenta secundaria, no en la principal). Al resto, no les deja entrar.

Puedo entrar y salir sin problemas; a ellos, no les pasa más allá del inicio de sesión.

Podéis entrar en la región americana (como ha dicho NeoSaro) o en el PTR (que también va).

pues si en america funciona abra que jugar alla mientras lo arreglan

Problema solucionado.

Estuvimos realizando un mantenimiento de Overwatch que podía generar este tipo de inconvenientes. Dicho mantenimiento ha terminado y todo debería estar en orden ahora.

Podéis manteneros informados de todas las novedades de asistencia y comunicados sobre incidencias puntuales de este tipo a través de Twitter siguiendo nuestra cuenta @BlizzardCSEU_ES.

Cerramos hilo para que no se confunda con otro tipo de incidencias.