Problema con Sensibilidad Zoom

Buenas, no me deja cambiar el % numérico con el teclado de la opción Sensibilidad relativa para apuntar durante el zoom, quería cambiarme el de Ana,widowmaker a 37,89% y el de Ashe a 51,47%, pero no me deja cambiarlo y poner los números exactos con el teclado, solo me deja poner como mucho 37,00% y 51,00%, ya que solo lo puedo cambiar desde la barra con el puntero del ratón.

Es posible que se arregle este bug o este fallo de interfaz ??, hable con más gente y a muchos les pasa lo mismo.

Es algo triste que la interfaz de Overwatch1 funcione mejor que la del Overwatch2.

Soluciones por favor blizzard…

2 «Me gusta»

Buenas a mí tampoco me deja editar la sensibilidad del ratón, solo permite con la barra del propio juego y solo permite valores absolutos, lo que es bastante lamentable de cara a la configuración de la sensibilidad. He probado con dos teclados diferentes y es cosas del juego. He probado también reinstalando el juego y nada. Soluciones por favor…

Tienes que quitar todo el número y poner el valor con el teclado así en el de ashe por ejemplo 51.47 y le das a la tecla [enter] y el sistema te cambia solo el punto por una coma y te pone el signo de % .

Lo que viene a ser una interfaz del juego bien optimizada * sarcasmo *

1 «Me gusta»

Efectivamente, seleccionando con el ratón manualmente todo el número y luego escribiendo deja. Muchas gracias!

Ahora en la tecer temporada no deja ni borrando y dando enter con el teclado, sigue redondeando, si pones 4.5 te lo manda a 5, si pones 4.4 te lo manda a 4… como lo puedo poner en el 4.1 de antes, tampoco deja poner la sensi del arpeo con widow en 49, te lo sube en automatico a 100

2 «Me gusta»

Hola, tengo exactamente ese problema. En chats de twitch dicen que hay que intentarlo una y otra vez hasta que se guarde pero llevo rato intentándolo y nada. No sé que han hecho pero la han liao… :frowning: