PROBLEMA: E pagado 20 euros por tokens y e recibido 800 Tokens

No se que hacer, me acabo de dar cuenta y estoy un poco acojonado, por eso siempre confío mas en las tarjetas que en el on-line la verdad.

Pues eso, acabo de comprar 20 euros, o sea 400 fichas y me han dado 800, es mas cuando compras escuchas un sonido y despues el sonido de las fichas subiendo no? pues eso a pasado 2 veces, e pensado que me habian cobrado 2 veces, (si es raro pero es asi), pero no, me han cobrado solo una vez.

¿Es un error o es una oferta o algo asi?

Si tienes duda abre ticket y pregunta a un maestro del juego. También y más recomendado como primer paso sería abrir este mismo tema en el sub-foro de asistencia técnica. He visto ya varias veces resolver dudas de compras relacionadas con OW allí. Ellos podrán responderte mejor que yo y darte una repuesta más fiable. Ten a mano los datos de la compra (recibo) por si te lo piden pero no publiques estos datos públicamente si ellos no te lo piden exclusivamente.

Pero si tuviera que teorizar algo, no seguro, lo más probable es que te hayan llegado tokens atrasados junto con los que acabas de comprar. Sueles ver la OWL en la web y allí la recepción muchas veces no es al momento y tarda lo suyo en llegar a veces.

Mucha suerte!

1 «Me gusta»

Nada nada, fusilamiento mínimo, jajaja

Si tú no has hecho trampas para duplicar los tokens no debes preocuparte.

1 «Me gusta»

Gracias, es que han sido justo 400 + 400 por eso no los e visto como atrasados, es mucha coincidencia que te los den en el momento de la compra y que sean justo 400 tambien…

lo e preguntado por aqui primero porque me e ca…o tanto que no me e atrevido ni ponerlo ahi, es mas, la de Ana que queria comprarla ya ni em atrevo ahora mismo.

Ya pero… ¡¡¡ac…na!!!

Nada, no has hecho nada ilegal. No debes preocuparte :wink: Pero pregunta allí para que estes más tranquilo y que te confirmen el origen de los 400 tokens extras. Pero lo mejor es que lo hagas ahora por la mañana ya que tienen horario de atención por la mañana y de lunes a viernes si no me equivoco.

1 «Me gusta»

A gastarlos, para algo que regalan xD

1 «Me gusta»

Vale jajajaja, esos 400 extras son mios, resulta que hubo un error cuando pague por otros 400 tokens, no se sabe porque no me los dieron pero me pude comprar las skin magicamente, despues como bien has dicho tu es un atraso, pero muy atraso de tokens que se remontan a principios de la OWL de este año, o sea que cuando e vuelto a comprar me a llegado todo de golpe, y seguro ira llegando mas jajaja, de 129 tengo 929 jajajajajaja

Bueno no, tendre 729 al comprar la de Ana que lo hago ya mismo jajajajajaja

1 «Me gusta»