Problema en partida rápida?

Desde que sacaron la nueva manera de jugar con la selección de roles en partida rápida, solo me pone con jugadores con mucho más SR que yo (soy ~2800 aprox. en todos los roles). He visto enemigos con 3500+ SR hasta 4000+ de SR. Me arruina completamente mi experiencia de juego. No soy el tipo de jugador que le gusta jugar en competitivo prefiero divertirme en partidas rápida y en el arcade. La diferencia de nivel entre los enemigos y yo es aberrante.
Soy el único al que le pasa eso?

No, no eres el único. Es la forma que tiene el sistema de llenar una partida.

De todas formas si te ponen con jugadores de 3800 o de 1800, siendo tu 2800, entra dentro de lo “normal”, pues ya pasaba antes del 222.

Eso sí ahora se ha ampliado el margen de Elo con el que buscar jugadores para emparejarte.

A mi me pasaba antes, hará unos 2 años
Era diamante y en partida rápida me metía con GM y Top 500 en el equipo enemigo.

Por eso no jugaba a ese modo…

A mi esto me paso siempre, que me pongan desde diamantes hasta masters o gm’s bajos. Pero bueno, está compensado porque en nuestro lado tambien había algo más bajo/alto.

Es que de seguro no estén jugando su Main en partida rápida y su mmr sea más bajo que en competitivo donde van a lo tryhard