Problemas con el apuntado en raton

Ok mi problema es el siguiente
Desde el parche de Babtiste, entro a partida rapida y cuando empiezo, el apuntado se torna lagueado y no me deja apuntar como se debe y supuse que era el mouse.
asi que voy al campo de pruebas pero ahi me anda muy bien.
No es por bajo ping ya que me anda de 90 a 150 ms (a lo que siempre juego sin problemas) y no es el mouse ya que en todos los demas juegos FPS’s me anda optimo.

Espero que me puedan solventar este problema.

150 de Ping es imposible que no vayas lagueado. Si en entrenamiento te va bien y en partida no, el problema es tu conexión casi seguro

sera a usted que esta acostumbrado a bajos pings pero yo desde siempre he jugado a con ese ping y nunca me presento problemas para apuntar hasta este ultimo parche y vuelvo a repetir si fuera mi conexion me afectaria en los demas FPS’s tambien, cosa que no sucede.

para ser mas claro toda la partida anda bien todo reacciona a tiempo hasta el disparar lo hace a tiempo. excepto al momento de mover el mouse al apuntar.

No hace falta que me llames de usted, pero gracias.

El problema que comentas no tiene mucho sentido. Que solo sea al apuntar y no al moverte sin más… No será que sólo lo notas cuando necesitas precisión?

Y, reitero, si el problema solo surje en partida y no en entrenamiento, creo que no hay que ser muy listo para saber dónde está el fallo.

Si tu ratón tiene controladores, asegúrate de que los instalas/actualizas a la última versión disponible. Deberías poder descargarlos desde la página del fabricante.

Prueba un inicio selectivo para asegurarte de que no hay programas en segundo plano interfiriendo:
battle.net/support/article/200483

Hola a todos,

Por favor, recordad que el foro de asistencia técnica no es el lugar para discusiones personales.

Es importante tener en cuenta también que el foro es un ambiente público, diseñado para la interacción entre jugadores. Es más que normal que cuando se abre un hilo en el foro otros jugadores vengan a dar su opinión y a intentar ayudar, es parte de la naturaleza del foro y se diseñó con eso en mente. Si no queréis tener este tipo de interacciones, recordad que tenéis a vuestra disposición el sistema de consultas de la página de asistencia para poder tratar vuestro caso de manera privada.

En cuanto a la incidencia, te recomendaría empezar por los pasos que ha recomendado Sergio.

No hay que descartar tampoco la opción de que sea una incidencia de conexión, especialmente si te ocurre en partida pero no en el campo de pruebas. No es algo común, pero sería una posibilidad.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

1 «Me gusta»