Problemas con las rankeds

Piénsalo más como perfeccionar tus habilidades con el héroe ya que conoces lo básico (aunque este no sea el caso). Con tener unas 15 o 10 h ya te sabes lo básico en mi opinión.
Que para ser honesto, no hay ningún modo a parte de rankeds donde puedas mejorar/perfeccionar tus habilidades exceptuando las scrims.

eso es lo que me pasa a mi no me paran de tocar con gente que no coopera y no para de trolear es dequiciante esta situacion yo juego healer y siempre tengo oro en sanacion hace nada acababa de hacer una partida y el equipo enemigo tenia phara+ mercy trob road… y mi equipo no mataba a la phara y por culpa de esto de no ponerse los heroes correctos pues perdi ya llevo varias perdidas me posicione en plata y ahora e acabado en bronce creo que el competitivo lo que hay que hacer es poner mas estrictas las condiciones para estar en competitivo y hacer una limpieza de los que trolean o abandonan o arruinan la experiencia de juego

Imagino que eres consciente de que “practicar” y “ganar” no son términos absolutos.

El primero porque no está definido ¿Y si yo te digo que de 20 horas nada, que si no has “practicado” 100 horas con el héroe no lo cojas, o eres un troll? Tú practicas lo que consideras, y después juegas en ranked. Lo que practicas lo determinas tú, y cuando empiezas a jugar ranked, de hecho, vas a seguir aprendiendo ¿O no jugarás en ranked hasta que tengas nivel de Top500 de ese héroe? Tienes que darte cuenta de que el “O practicas 20 horas o eres un troll” es una chorrada. Has decidido tú que son 20 horas (y no 5, o 50) porque te ha salido a tí de ahí.

Y el segundo porque no es planificable. “Vas a ganar”. Ya, obviamente. Yo voy a ganar, tú vas a ganar, pero eso no significa que ganemos siempre, ni tú ni yo ni nadie. Otro argumento vacío.

A ver, entiendo lo que quieres decir, pero repito. No hay que fliparse. Tú haz lo que tu quieras, y que el resto haga lo que quiera, y ya se encargará el juego de poner a cada uno donde le corresponde. Es un videojuego, si tú le quieres dedicar 4 horas al día, y 50 horas de práctica para luego competir otras 10 horas, es asunto tuyo.

No se por que me da que eres un doom suicida…
No puedes empezar tu las team figths.

Aquí hay un gran problema del que me he dado cuenta con el tiempo, y es que los personajes más rápidos del juego (lucio, doom, genji, mono y demás) como son los que antes llegan al punto son los que quieren empezar la tf, y eso no es posible…
La tf la tienen que empezar los tankes (al no ser algún caso excepcional como una sombra con emp o empezar la tf con una nano blade).
Tú no puedes meterte solo a empezar la tf sin que tu equipo haya llegado.
Tú llegarás antes con doom, pero piensa en la pobre ana que tiene que comerse todo el caminito andando… Por mucho que tú estés en el punto si tu equipo no ha llegado no te lances a lo loco, da igual si eres doom o eres sombra o eres quien quieras ser.

NO TE METAS HASTA QUE TU EQUIPO NO HAYA LLEGADO.

Sube una partida al foro o pon enlace y te la comento, te ayudo a ver tus errores y así poder solucionarlos. :slight_smile:

+999999999

A ranked se entra a ganar, no a practicar héroes. Me da una rabia cuando veo que alguien se coge X personaje y le miro el perfil y veo que tiene 5 horas con el personaje que no os lo podéis imaginar.

En esos momentos pienso que somos un 5vs6 toda la partida ://

wat? A mi si me lo hace bien.

No puedes llevar cientos de horas con Mercy, porque solo tienes una estrella en tu marco. Quiero pensar que debes tener más cuentas y te estás liando.
Viendo tu perfil también me llama la atención que los héroes que juegas en rankeds no los tocas en Qp y viceversa… estraña forma de progresar con los héroes!!!.

Pues las mías de QuickPlay sólo tendrían sentido si se ciñeran a QuickPlay de esta temporada, y creo que ni aún así, porque te juro que a Tracer ni la toco (Ahora juego Soldado, Ashe, Bastion y Orisa de tanque)… no tienen ni pies ni cabeza. Es que creo que nunca he jugado Tracer, no es coña. A lo mejor cuando la probé cuando salió el juego :smiley:

Tiene toda la pinta de eso.

Leñe, ahora me estáis haciendo dudar… pero estoy 99% seguro de que fue con ésta. ¿El cómputo mostrado es de la última temporada, o de siempre? El competitivo es de sólo esta, imagino, pero ¿El otro también?

El de rapidas es completo -el qp no entiende de temporadas-, de toda la actividad de la cuenta, el de competitivas, no estoy seguro, puede que muestre solo la ultima temporada .Como ha dicho IHateSnipers, no cuadran los numeros en horas que dices con el nivel de esa cuenta, asi que seguramente fuera con otra esas horas que dices con mercy.

OK. Será eso entonces. El de competitivas seguro que es sólo de la temporada actual.

Lo que me sigue rayando es que ni aún así le veo sentido, pero bueno… ¡Muchas gracias por la ayuda!

Otro que se da cuenta que el 222 es uan basura.
Bienvenido

Es una basura, pero es la basura que taaaanta gente pedia.

Y que han puesto porque la gente tiene la responsabilidad y el juego de equipo de un niño de 3 años. De nada sirve llorar porque no tiene pinta de que lo vayan a quitar, si encima les hace el balanceo más fácil pues mira…

Es que algunos parecen olvidar que la “culpa” real del 222 lock, son los propios jugadores, y sus decisiones.

2 «Me gusta»

Yo no acabo de entender a quién fastidia tanto el 2-2-2 tantísimo. Quicir, tú vas a seguir jugando el rol que quieras, ¿Qué más te da lo que se cojan los demás? Imagínate que son 2-2-2 por elección. Creo que hay dos posibilidades:

• Eres un DPS y ahora te fastidia tener que esperar 15 minutos la partida. Bueno… se siente. A mí me fastidiaba tener 4 DPSs en el equipo las 17 temporadas anteriores.
  • Eres un fan de la estrategia y lo que quieres es tener una composición mas libre. Eso lo puedo llegar a entender, pero aún así… hay muchos héroes híbridos, no tendría que ser un problema tan grande.
1 «Me gusta»

Hombre, a mi siempre me ha gustado Widow, no la uso mucho pero algunas veces me apetece.

Con el tiempo se convirtio en el personaje que me ponia cuando una Pharah me molestaba con cualquier apoyo, no hay que ser excesivamente bueno con Widow para matar una Pharah, asi que me iba perfectamente.

Ahora mi unica opcion es Ana, con la que en vez de 1 o 2 tiros, tengo que dar 3 (suponiendo que no le curen) lo cual hace que sea 10 veces ams dificil matarla.

1 «Me gusta»

O sea, que echas de menos alternar entre varios papeles en la misma partida… Bueno, lo comprendo, a mí también me pasa, pero creo que es parte de la naturaleza del juego confiar en que los demás hacen su papel. Si te coges a Ana y hay una Pharah enemiga, puedes ayudar, por supuesto, pero no es tu responsabilidad el matarla.

Te entiendo perfectamente, porque a mí me dan ganas de hacer cosas así, también, pero si cada vez que detectásemos una carencia en otro rol durante la partida, todo el equipo tuviera que estar pendiente de cambiarse de rol para paliarla… tampoco iríamos muy bien.