Problemas con los Drops

Buenas,

Tras una semana hablando con el soporte, me han pedido que abra un hilo sobre mi problema acerca de que no me llegan los drops. Además, me gustaría comentar que hoy, tras jugar casi toda la temporada, me ha saltado la imagen de “Bienvenido a OW2, te presentamos la season 1” con los drops/premios de: Sorjun, Junker Queen, Kiriko, Skin de Reaper “Capitán Reaper” y el accesorio de armas “Pack de Salud”.

Por suerte, no se me ha reiniciado nada y aparentemente no he perdido nada… Pero sí que no me han llegado ni los tokens ni nada…

Eso sí, no sé porque el soporte me dijo que revisara mis conexiones de Twitch cuando todo se hace por Youtube ._.

Un saludo 0/

En serio? :woman_facepalming:

Para mear y no echar gota macho.

Cada día flipo más con Blizzard jajajja

El sistema de Asistencia (no confundir con este foro de ayuda) ha caído en picado de calidad y sin frenos desde un tiempo a esta parte, así que no me extraña nada esto. A mí me cerraron una consulta because yes una vez porque se ve que no tenían ni idea, y otra la tuve que abrir tres veces porque me daban respuestas copy-paste que no tenían nada que ver con la pregunta en sí. Terrible es poco.

1 «Me gusta»

Creo que te van a llegar mas tarde ya que apenas hoy me conecte y de la nada 200 tokens (ya habia gastado 200 tokens que consegui en la owl)
Y creo que es para compersa el tiempo que tarda darte los owl