Problemas con vuestro servidor (PC)

Hola. Simplemente necesito saber si hay alguna incidencia con vuestros servidores, ya que “gracias” a ello he sido baneado en el modo competitivo de Overwatch en dos ocasiones, con un total de 40 minutos (motivo: pérdida de conexión con los servidores de Blizzard). He comprobado mi conexión, mi PC y también he comprobado juegos de otras plataformas y todo va perfecto, excepto Blizzard. Como se que los puntos perdidos no me los va a devolver nadie, por lo menos recibir una respuesta por vuestra parte.

Buenas Pipo,

Por favor, date una vuelta al tema fijado sobre incidencias de conexión comunes: Incidencias de conexión comunes

En dicho tema hay enlaces a artículos de la página de asistencia para intentar solucionar el problema, respuestas sobre preguntas frecuentes como por ejemplo porque solo tienes problemas con Blizzard, asi como los datos que hay que proporcionar si necesitas mas ayuda.

1 «Me gusta»

si, hay muchos problemas con los servidores tanto en competitiva como en rapida, a mi me ha sacado de partida rapida por problemas de conexion, al segundo entro de nuevo pero no a la partida…

para mi hoy es imposible jugar, el icono amarillo a la izquierda de la pantalla esta encendido por completo, es que apenas parpadea

y como siempre el resto de mi conexion y juegos esta bien

eso es de la nada, yo he jugado re bien sin problemas un dia, al otro de la nada me saca. Lo que me fastidia es que de repente estoy con 90 de ms y de la nada me sube a 100, luego 110 y luego 120 y a los 2 segundo baja