Problemas de rendimiento del juego

Desde hace ya casi un año he estado jugando al overwatch, dedicandole bastantes horas a este titulo, mi ordenador siempre ha sido capaz de ejecutar correctamente este titulo sin grandes caidas de FPS, por lo general llevaba los gráficos en épico sin ningún problema, superando siempre los 60FPS, el problema viene de hace unos meses, poco después de introducir al nuevo personaje (echo), tras introducir a este personaje estuve como dos semanas sin jugar, tras esto al volverme a meter en el juego note que sufría grandes caídas de FPS, por lo que probé a bajar la calidad de los gráficos. Da igual en que calidad lo pusiera siempre me daba grandes bajones de fps, lo curioso es que de normal me iba como a 80 fps pero de repente me bajaba a 20FPS, supuse que esto era algún tema relacionado con la actualización, por lo que deje de jugar durante un tiempo, actualmente he vuelto a jugar y me sigue dando estos errores, he probado todos los pasos que se indican en la pagina de blizzard, he probado incluso a desinstalar y volver a instalar el juego, pero sigue sin irme.
Me gustaría saber si hay alguna solución para este problema ya que con este ordenador soy capaz de jugar a juegos que requieren mayores prestaciones de lo que requiere el overwatch.

¡Saludos!

Te recomiendo empezar por aquí:

ya he comprobado todo esto y sigue dándome problemas el juego

Si siguiendo los pasos del artículo anterior no has conseguido solucionarlo, podemos intentar ayudarte de un modo más personalizado investigando tus archivos del sistema. Para ello puedes crear unos archivos de diagnóstico DXDIAG y MSINFO y subir los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com. Simplemente indícanos el enlace resultante usando la opción de texto preformateado y le echamos un ojo.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos: Obtener archivos del sistema

si asi es…pero tambien puede ser por las actus de windows o de tu grafica…
yo antes jugaba a OW 4k max setting ahora ya no e tenido que bajar las calidades y aun asi la caida en muchas ocasiones de frames es muuuuy tremenda