[PS5 o XBOX] Competi jugadores vieja escuela (+18) por las tardes (18:00h - 21:00h Hora Española)

Hola a todos los gamers viejóvenes,

Soy un jugador de la vieja escuela de OW1, buscando jugadores para retomar las competis en OW2. Muchos de mis antiguos contactos ya no juegan y la mayoría de los que aún juegan lo hacen por las noches cuando no suelo conectarme.

Me gustaría formar un grupillo majo de gente para poder volver a disfrutar de ir a competi de forma coordinada.

Busco gente mayor de edad, que ya lleve bastantes horas en el juego y que tenga claro tanto los conceptos básicos como los avanzados. Preferiblemente gente que haya llegado a Oro Alto - Platino en OW1, pero tampoco mucho más allá de Diamante, para que todos estemos a un nivel parecido.

En OW1 llegué a platino en los 3 roles y, como todos los que hemos metido tantas horas en el juego, puedo jugar bastantes héroes, con los típicos
1 o 2 mains por rol.

Busco gente preferiblemente en PS4/PS5 que pueda jugar entre semana de 18:00h-21:00h (Hora Española) y el finde en horario más flexible.

Un saludo!

PSN ID: Frescachofo
Battletag: Frescachofo#2953

1 «Me gusta»

Cuenta con mi Ashe, tengo 3 de ratio bajas muertes pero sigo sin subir de bronce V

Hola, yo soy de XBOX, también mayorcito y con muchas horas de juego en OW1. Me gusta sobre todo jugar en equipo, pero he jugado más Arcade y partidas libres. Suelo jugar Tanque y Support y conozco la importancia de cada rol. Juego preferiblemente de 19:00 a 21:00. Soy de Madrid. El finde tengo mas flexibilidad de horario. Si quieres, probamos a jugar en equipo. Tengo micro. Saludos!
XBOX ID: TetanicAsp14258
Battletag: LongtimeRh23#2418