Que criterio llevan a la hora de repartir betas?

pregunto, porque llevo jugando años, cuando a 3 personas que conozco que no llevan ni un año ya se las han dado y yo aquí esperando. no se creo que tendría que contar también la antiguedad supongo…

2 «Me gusta»

Ni uno, random number generator y listo, en un grupo que estoy de Discord, yo soy el único pringado sin acceso, abróchate que vienen curvas, todos esos apenas juegan o son de consolas (y juegan poco), alucinante.

Yo jugador a diario jugando muchas horas, apuntando en la beta desde el día 1, sin acceso.

Han dado acceso a gente baneada
Han dado acceso a gente nueva
Han dado acceso a gente sin apenas horas de juego
Han dado acceso a gente que llevaba años sin tocar el juego con un palo
Han dado acceso a gente de CONSOLAS que no tienen LICENCIA DE PC
Han dado acceso a gente QUE NO TIENE NINGÚNA LICENCIA, SOLAMENTE CUENTA BLIZZARD.
Han dado acceso a gente qué se había apuntado 5 o 10 días he incluso semanas más tarde (incluso hasta los que se habían apunto al último momento, oh wait…)
2 «Me gusta»

Si vas al post de la beta encontraras mas gente hablando, yo estoy jugando siempre, nunca e dejado el juego excepto por ejemplo llegar a casi 1 mes sin jugar para descansar y a mi no me la han dado, no se que criterios pero blizzard lo ha echo muy mal, pero que muy mal.

1 «Me gusta»

Pues ni idea de que criterio han seguido, pero a mi me han dado acceso -jugando desde la season 3-

Es aleatorio, como cualquier otro evento como este. Si habéis jugado a cualquier otra beta de cualquier otra empresa, la entrega de claves SIEMPRE es aleatoria (especialmente cuando puedes optar a una a través de la web), salvo que seas un streamer, prensa o un jugador profesional (que suelen tener claves reservadas bajo demanda).

Salvo streamers de renombre y creadores de contenido confirmados, el resto de gente es aleatorio. Por eso le puede tocar a uno que lleve jugando dos días y a uno que lleve años no.