Que juego recomiendan mientras esperan en la cola?

Pues eso lo que dice el titulo. Quise jugar una partida de DPS la primera en 2 semanas de jugar solo support y me comí una cola de 15 minutos solo para entrar a una partida que estaba terminando y para colmo perdiendo; luego de eso busco una de support y termino esperando poco mas de 7 minutos.

1 «Me gusta»

Si que vale la pena ahora el juego por el que pagamos, no?
Prueba el Mario kart de celu pero tienes riesgo de preferir quedarte jugandolo a seguir esperando.

Tienes la qp clásica en arcade, por si no lo sabías.

Claro que lo se pero paso de jugar ese modo, es todo un circo, hay mas organización en heroes misteriosos.

Pues es lo que había antes del cambio del 2 2 2 2 que tanta gente odia. Es decir, es una de las razones por las que lo han puesto, por que la ge te no sabía jugar en equipo y acababas con 5 dps. A la gente que parece que le encantaba eso aún puede rememorar lo.

No soy dps asi que no se, pero vamos que hay mil cosas que puedes leer por internet y no terminar nunca, mejor eso que jugar a otro juego de paso jaja

Yo te recomiendo que si es para una partida competitiva como dps vayas solo. Y mientras juegas con el móvil al dragon ball legends.(por que busca bastante rápido y dura poco cada combate).

Y si es para jugar bastante entonces busca un grupo con el buscador de grupos y por mi experiencia tarda menos asi la búsqueda. Si tarda en que la gente se una al grupo. Pero luego la búsqueda de partida se reduce bastante. Y a las malas puedes hablar y coordinar lo que haran en la partida antes de que empiecen. O ver que se le da bien a los de cada rol. Para saber que pueden llevar o no.

No es lo mismo ver unos healers que no sabe que van a coger. A unos healers que saben que no manejan cierto personaje porque no lo usan o lo consideran malo. O poder reprochar a la moira (en confianza) si es moira no vaya a lo dps todo el rato.

O como me pasó a mi ayer en ilios, con un lucio amigos. Siendo reaper pedirle sanación detras de él en lo alto de un edificio y seguir dando vueltas alrededor mio con la velocidad estando con reaper a 30 de vida. Para luego dar la sanación 2 segundos y largase con otro tio con la velocidad puesta dejandome a 120. Pero asi todo la partida.

Creo que eso último a sido mas de desahogo. Disculpad

Entonces esta obligado? Quiere jugar competitivo y por espera se tiene que ir a otro modo? Que respuestas dan, me parto de risa

Puedes jugar al kovaak’s FPS Aim trainer, Osu, Minecraft, por ejemplo.