Que pasa con el oro

Buenas tardes!

Tengo una duda respecto a lo que va a pasar con el dinero.

Tengo ahora mismo 32k de oro y no sé si todo ese dinero se transferirá a overwatch 2 o si hay un tope, más que nada porque si es así me lo gasto en lo que me quedé por conseguir!

Muchas gracias por vuestra ayuda!

1 «Me gusta»

Se pasa a OW2, pero no será la moneda principal ya, la principal será de pago.

2 «Me gusta»

Revisa cualquier web, twitter o lo que sea sobre Overwatch (o mismamente este foro), el tema del dinero y otras tantas cosas se sabe desde hace semanas.

Yo tengo más de 185K y tampoco lo puedo gastar porque tengo el 100% de las skins. Desaparecer no desaparecerá pero tampoco tendrá la importancia que tiene actualmente en over, no se sabe exactamente para que servirán en over 2, pero seguramente que no sea atractiva tenerlas, ya que desde la propia compañía te dicen que las gastes en las skin y cosméticos y actualmente han dado la última oportunidad para que las gastes. Yo tu, lo gastaría todo, yo porque no tengo nada que poder comprar que sino, ni me lo pensaba.

1 «Me gusta»

185k y el 100%… ¿eres alguien antiguo del foro?

1 «Me gusta»

Tanto el oro, como las chapas de la Overwatch League, se pasa todo. Luego si tienes consola y PC, se suma todo. Eso si, el oro de ahora será moneda secundaria para poder comprar cosas de OW1 que no tuvieras, y alguna chorradita mas que metan. Al menos creo recordar que iba a ser así, sino pasate a mirar el YouTuber Toniki, y varios videos que tiene del cambio de juegos y fusiones de cuentas lo explica muy bien.

1 «Me gusta»

Muchas gracias a todos por las respuestas, quiero decir a los que me han dado una respuesta y no los que me mandan a buscar en internet :joy:.
Lo gastaré en lo que me quedé por gastar si es que tengo algo!

2 «Me gusta»

mas bien alguien que se gasto mucha plata en cajas de botin

No tiene por que… su nivel de cuenta es muy alto

1 «Me gusta»

No creo, puede ser perfectamente, yo por ejemplo desde 2020 he jugado poquísimo y tengo 121.000 créditos y todos los cosméticos sin gastar un duro, solo compre tokens un par de veces y fue de 1 año para otro.

Si hubiera jugado tan asiduamente como del 2019 para abajo ahora tendría 300.000 créditos te lo aseguro.