Quiero expresar mi frustración con los buffeos a Hanzo. Actualmente el personaje se siente injusto porque su estilo de juego se basa demasiado en disparos al azar con la gran hitbox añadida recientemente y encima más daño y en spamear la Tormenta de Flechas, lo que resulta en muertes por tiros de suerte en lugar de habilidad real.
Esto no solo es frustrante, sino que también hace que las partidas sean aburridas y repetitivas. En comunidades como Reddit ya hay muchísima gente quejándose de lo mismo, lo que demuestra que no es una percepción individual sino una molestia generalizada.
Ver un Hanzo en la partida se siente desmotivador y quita las ganas de jugar. Pido que reconsideren los últimos cambios y ajusten su kit para que dependa más de la habilidad y no tanto de la suerte.
Además de esto, mientras se basan en nerfear a ashe que es un supuesto “mid range” que literalmente no merece la pena usar en estos momentos en casi ninguna situación, como main ashe frustra tener que jugar contra casi cualquier personaje, en cortas pierdes contra el que sea, en media también aunque puedes defenderte y en larga pierdes contra todos los snipers y encima contra hanzo es frustrante que además al ashe tener poca movilidad y bastante hitbox para lo que es, hanzo te de un flechazo de suerte y ala al spawn, deberían pensar como esta ashe actualmente y hanzo.
1 «Me gusta»
Las flechas de Hanzo tienen gran hitbox…ahora?
Pero si desde OW1 había el meme de que no tiraba flechas, sino troncos jajajaja.
Yo no lo veo tan opresivo, pero es verdad que en mi rango no suelo ver muchos…aún. Los que veo son realmente buenos, porque en contra de lo que pueda parecer, ser consistente con Hanzo, no es tan fácil. Lucky shots puede hacer siempre, pero te digo que el que conoce bien el posicionamiento con Hanzo, sabe que hay lugares en los que se puede disparar desde ciertos spots y haces kills sin ver al enemigo, aprovechando la caída de la flecha y tirando hacia lugares que sabes que van a pasar enemigos.
Con Hanzo, funciona muy bien el tiro al espacio, y un buen crosshair placement puede convertirte de un Hanzo mediocre en una máquina de matar, más incluso que con otros héroes, por eso puede que parezca que muchos de sus tiros, son suerte, que como te digo, existir existen, pero no como característica principal del personaje, que es lo que mencionas en tu post.
Todo esto ha venido gracias a las nuevas partidas de posicionamiento que por algún motivo me han empezado desde bronce y me he quedado en platino/diamante y hasta aqui literalmente en todas las partidas hay un hanzo y si no lo hay, si van perdiendo lo habrá y supongo que a lo mejor al estar en menor rango de habilidad no será como tu dices pero en mis partidas se posicionan mal y simplemente disparan por disparar no se si se puede adjuntar clips pero tengo un montón de repeticiones que recalcan lo que estoy diciendo… Aunque sea ultimamente esta baneando mucho hanzo en mis partidas algo bueno ajjajaja
A mí me ha posicionado en Diamante 1, y apenas veo Hanzos, pero yo juego en servidores norteamericanos, quizá sea diferente en los europeos.
Es posible aun así mi gran frustración es que a este personaje no paran de buffearlo y a mi ashe le han puesto una perk que explota la dinamita por remoto pero literalmente tarda medio segundo la he estado probando in game y sinceramente no merece absolutamente nada la pena usarla frente a la perk del escopetazo o simplemente usarla es mejor como de toda la vida dispararle tu y ya está
1 «Me gusta»
Vale ok, he probado a Hanzo en una QP, y los pobres no sabían donde meterse, me he hecho un 27/2, en una sola ronda, jajaja y se han ido dos del equipo contrario xD
Quizá si esté un poco pasado de vueltas, pero no creo que llegue a estar op.
2 «Me gusta»
Yo creo que simplemente necesita un rework o algo asi porque yo siempre tengo en mente que es un sniper no un hitscan y que lo pueda usar la gente asi me esta dejando loco
Si, yo lo juego como sniper, no como hitscan. Lecciones que aprendí de uno de los mejores Hanzos del mundo (Arrge).
Da pena el balance de los dps ahora mismo. Y estoy de acuerdo con lo de Hanzo, estaba mejor como estaba (mal xd)
Bajan la vida a cassidy (no sea que sea jugable en rangos altos mas de dos temporadas xd) La nueva perk no termino de entender su utilidad la verdad
Quitan a soldier la perk de las curas que le permitía coger ángulos y eso es lo que hace que sea un pick más o menos decente en algunos mapas
Ashe da pena desde hace tiempo, no tiene sitio en el roster de dps ahora mismo. Le nerfean la única perk contra dive y le ponen una que no vale de nada. Tiene la cabeza más apuntable del juego (lo único bueno es que no le han nerfeado la vida por ahora xd)
Sojourn sigue siendo fuerte pero aún así nerfeada también (aunque en su caso más un ajuste que un nerf)
Eso unido a que hay mucha gente que le gusta jugar hitscan y no flex dps hace más difíciles aún las partidas.
De todas formas no es algo exclusivo de los hitscan. Phara y Echo no están nada fuertes tampoco, igual que junkrat, mei, sombra, torb o bastion
Ahora mismo solo merece la pena jugar tracer genji venture y sojourn o freja acompañando a uno de estos. Sym y Hanzo también son buenos picks en algunas situaciones pero el que se lo pase bien jugando con ellos en un psicopata xd
Lo único bueno es que widow sigue siendo mala
Mucho más divertido jugar support (nada nuevo xD) salvo que juegues Mercy OTP o tengas uno en tu equipo
3 «Me gusta»
esta gente tiene mier da en la cabeza una flecha en el pecho ya le cuenta como tiro a la cabeza 0 sentido esta gente ni juega al juego
2 «Me gusta»
Pero eso pasa desde siempre, no es de ahora. Y nunca lo han solucionado satisfactoriamente, por eso las flechas de Hanzo son como troncos de árbol teniendo en cuenta el hitbox 
Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho, yo he optado por jugar tracer que además la perk del puñetazo que recarga munición la veo bastante rota
2 «Me gusta»
hanzo no apunta a la cabeza y esta matando de 1 flecha vean lo en los campos de prueba un héroe que no tiene que cargar munición , y su mira es simple , esta matando a cualquier héroe con as de 250 de salud , no tiene gracia , vez hanzo asta en el roll de suport ya , esta gente nos toma el pelo , pero vallan al campo y vean por ustedes mismos , el tamaño de la cabeza del otro heroe es 2 veces mas grande … tiras al aire y es head shoot , que se lo den a todos los héroes … de 1 disparo 1 kill , y que no recargue munición , da asco jugar