¿Quieres jugar a Overwatch en equipo?

Somos más de :six::zero: jugadores situados entre :star2: (+4.0) y :3rd_place_medal: (+0.0) buscando nuevos miembros :busts_in_silhouette: si te interesa, deja tu identificador :capital_abcd::hash::1234:

  • No nos importa ni tu edad ni tu sexo :boy: :girl: :man: :woman: :older_man: :older_woman:
  • No nos importa desde dónde juegues :earth_americas::earth_africa::earth_asia: (siempre que juegues en Europa :eu: ).
  • No nos importa tu rol :crossed_swords: :shield: :pill: :recycle:
  • Lo único que nos importa es que haya respeto entre todos los miembros :handshake:

Organizamos partidas personalizadas con reglamento competitivo :trophy: y todo tipo de configuraciones. Además tenemos servidor propio de discord :studio_microphone:

¡Anímate! :smiley:


El equipo por encima de todo.

49 «Me gusta»

Sí queréis yo os puedo servir, tengo 1.2k y suelo jugar support, aquí os dejo mi nick:

Antony2000#21283

2 «Me gusta»

Listo.


El equipo por encima de todo.

mi nick es psoul8
tengo 1.8 k como me suelo adaptar a lo que haga falta.
como tanque juego roudhog, reinhart y orisa.
DPS: soldado, doomfish, torbjorn y bastion.
HEalers: mercy y ana

1 «Me gusta»

Listo.


El equipo por encima de todo.

up!
Animaros!! , sera divertido.

1 «Me gusta»

MGK#22456 por si te interesa

1 «Me gusta»

Soy main tank y healer por si os interesa: Misaki #21421

1 «Me gusta»

Listo.


El equipo por encima de todo.

Bienvenido !!!

1 «Me gusta»

Listo.


El equipo por encima de todo.

Hola! Me interesa vuestra oferta, suelo tener casi todo el dia ``libre´´ para jugar o puedo moldear mis horarios facilmente. Soy bronce en competis, puesto que solo a mi se me ocurre ponerme a jugar en posicionamiento sola a las 2 de la mañana contra rusos y coreanos jajaja .

Main: Mercy y Dva
Controlo bien : junkrat, torjob, zen,symm

Si os interesa y quereis probar os dejo mi battle :smiley:

MISSCOON#2139

1 «Me gusta»

Sobre 1800 de SR.
NoldorFE#2500

Personajes que suelo jugar: Mercy (la que más), Zenyatta, Roadhog, Pharah.
También puedo tankear con comodidad, pero me veo algo limitado haciendo DPS (excepto con Pharah).

PD: No agreguéis si no estáis dispuestos a decir ni hola; no pido amor y abrazos, pero tampoco quiero engrosar la lista de amigos con gente con quien no acabo jugando nunca.

1 «Me gusta»

Listo.


El equipo por encima de todo.

Hola, me gustaría jugar con vosotros aún no he jugado todas las clasificatorias por lo que no se mi elo exacto pero suelo quedar entre 1900-2100, soy main tank pero me adapto muy bien. Mi nick es WYSK#21677

1 «Me gusta»

Lo siento pero, debido a que hemos decidido darle cierta profesionalidad al equipo, hemos cerrado nuevas incorporaciones de cara a competitivas.

No obstante, contamos con un amplio grupo de jugadores para jugar cualquier tipo de partida restante casi a diario (revisa la actualización del mensaje principal del tema).

Si te sigue intersando, eres bienvenido.

Un saludo.


El equipo por encima de todo.

Bienvenidos a los nuevos. :smiley:

2 «Me gusta»

Lo siento pero, debido a que hemos decidido darle cierta profesionalidad al equipo, hemos cerrado nuevas incorporaciones de cara a competitivas.

No obstante, contamos con un amplio grupo de jugadores para jugar cualquier tipo de partida restante casi a diario (revisa la actualización del mensaje principal del tema).

Si te sigue intersando, eres bienvenido.

Un saludo.


El equipo por encima de todo.

Por supuesto ^^ tenéis algún discord o algo?

1 «Me gusta»

Tenemos un grupo en la aplicación de Blizzard donde lo organizamos todo.


El equipo por encima de todo.