¿Quieres jugar a Overwatch en equipo?

Buenas , mi bt es Velvet#21168

1 «Me gusta»

Listo.


El equipo por encima de todo.

Buenas!

Si os caben 3 personas más agregadnos! Nimgurth#2870, Yunnaris#2166 y Rodolsm#2819

Vamos en pack como los zumitos…

Saludos!!

1 «Me gusta»

Saludos, te agregue desde otra cuenta, que es oO7#11795

1 «Me gusta»

Listo.


El equipo por encima de todo.

Hey. Llevo poco tiempo jugando pero me estoy adaptando muy rapidamente. Estoy en 1,9k. No he jugado mucho, pero me manejo muy bien. Soy Main Supp:

Lucio, Zenyatta, Mercy, Ana y Moira (en ese orden).

Quiero mejorar y aprender otros personajes. Si lo hago con gente, muchisimo mejor ^^

Pixel#23276

1 «Me gusta»

Hola. Yo también llevo poco tiempo jugando y me encantaría contactar con vosotros para organizar partidas y aprender mucho de gente que lleva más tiempo en el juego.
Mi Battletag es ShIrYu#21637

1 «Me gusta»

Listo.


El equipo por encima de todo.

Me ha desaparecido el mensaje. Puedes volver a enviarmelo pls ^^

Listo.


El equipo encima de todo.

Buenas, llevo un tiempo buscando equipo o gente con la que jugar par poder subir ELO y a jugar en equipo. Estoy en plata alta camino de oro, con 1,9k. Usualmente juego de healer con Moira, Brigitte o Ana, y sino tanque, con Rainhardt, Roadhog o Orisa. En cuanto a daños la lista es corta pero Juego con Junkrat, Hanzo o Mc Cree.

Mi battletag; MrJodanovsky#2793

1 «Me gusta»

Listo.


El equipo por encima de todo.

Buenas soy ya jugador veteranos de overwatch desde que salió. Juego prácticamente cualquier personaje , pero mis Main son, reinhardt, roadhog, hammond, d.va, orisa,zarya, junkrat, torbjorn, soldier, doomfist, mei, hanzo, Brigitte,Moira lució, Anna. Llevo tiempo buscando equipo y con quién jugar, ahora mismo soy plata en esta temporada pero he estado en oro casi diamante jugando solo. Mi ID es wolfness#2234

1 «Me gusta»

Listo.


El equipo por encima de todo.

Estoy interesado,mi ID es:LifePooping#2600

1 «Me gusta»

Listo.


El equipo por encima de todo.

hola!
Yo tambien estoy interesado en unirme :slight_smile:
PeTe#22627
thanks!

1 «Me gusta»

jag cual es el codigo para unirme al server de discord

mi battletag es CHARLY2209#2769

1 «Me gusta»

Listo.


El equipo por encima de todo.