¿Quieres jugar a Overwatch en equipo?

Listo.


El equipo por encima de todo.

Mi battletag: Aeken#2979

hey me molaria unirme! oMEGabcn#2431 :slight_smile:

Hola yo estaria interesado, aunque no tengo ningun nivel ya que hacia tiempo que no jugaba mi tag es Kerubin#1822

Hola,
yo busco grupo tirando a casual, sin presiones, para aprender, nunca he jugado competitivo, llevo jugando 6 meses aprox.
negroscuro#2320
Juego un poco en orden: moira, orisa, symmetria, torbjorn, reindhart, brigitte, soldado76, junkrat, pharah, lucio, mei, winston, roadhog

Buenas, no se si me salí o algo del grupo de discord, mi nick es starlight#2488 y pues me gustaría entrar si se puede xd

Hola!

No vi ninguna invitacion en battle.net

Quizas me puedas añadir directamente al discord?
PeTe#8391

Thanks!

hola,
aqui dejo mi batt; imicardiel98#2216
soy nuevo en pc,aunque en ps4 he llgado casi a master y tengo casi 500h

Hola, podría entrar? Mi Battletag es: aphelio22#2793 y mi discord: aphelio22#6780

hola mi battletag es osc4r74#2600 busco gente con la que jugar competitivo soy noob lo que me interesa es gente con la que jugar y divertirse

buenas jag. soy SrKiethor. podrias agregarme de nuevo al canal de discord?? debido a problemas de horario no he podido conectarme mucho, pero estoy volviendo a retomarlo. me encantaria poder jugar con vosotros de nuevo y ascender de categoria. mi battletag es SrKiethor#2433.

un saludo.

Ptatto#2126 Estoy interesado

estoy interesado agregame al discord xfa…ragthok#3749

Buenas, yo busco equipo de Overwatch para competitivo, lo más profesional posible con altas espectativas.

Yo he sido profesional en World of Warcraft 2683 de indice en RBG de muchos años. Tambien soy jugador Leyenda de Hearthstone, y ahora quiero dedicarme de manera lo más profesional que pueda a Overwatch, soy un jugador muy experimentado en el competitivo, tengo 33 años, busco sobretodo profesionalidad y seriedad.

Tengo los mejores periféricos y conexión posibles para afrontar el high end pero estoy empezando con Overwatch, en unos días habré dominado lo necesario, pues he jugado también torneos presenciales de CS y hemos quedado subcampeones.

Con todo esto me refiero que conozco el entorno competitivo y la actitud requerida para avanzar que suele ser el problema común en los eSports, busco un equipo con el que sea posible el avance y la progresión.

Hago Streaming también. (como info añadida)

Muchas gracias =)

Mi Btag: Naglfar#2115

Juego dps proyectil, sr: 3200.
Si os interesa mi battle tag es: PUMI#21259

Battletag soni1990#2234 me gusta la idea

buenas, nick: frankymola#2281

Me interesa CorvoAttano#22275

También me interesa mi nick: arkem#2500

mi btag es cl0uds#21519