¿Quieres jugar a Overwatch en equipo?

puedo jugar las tres posiciones pero soy mas de heal con ana id:CrazyMage#28510

Buenas, alguien sabe si la comunidad y el discord continuan activos?

Hola Buenas,

Soy novato en el juego competitivo, he jugado desde que salió el juego pero en mis conocidos nadie juega y me gustaría conocer gente que juegue y podamos compartir buenisimos ratos en este juegazo. Mi BattleTag es: WillyWero#2214

Hola, mi nick es: Maromorn#2301
No tengo main y juego un poco de todo, tengo nivel bajo pero quiero mejorar

TricTec#1575 espero haya buen ambiente y respecto. juego frecuentemente

Hola, mi battletag es KingJorjaiYT#2945. Soy Main Healer (2700SR), y Rol secundario Off Tank (2800SR).
Me gustaría tener un grupo para subir a diamante.

mi tag es MaDnNeS#2263 agregad , pls

Buenas me molaria entrar saludos. Rocker#21523

Estoy buscando scrims Stridente#2152

Buenas soy tank y llevo jugando mucho tiempo lo maximo q he llegado a sido a 3000 pero porq no he tenido constancia ya q el pc no lo tenia en casa ahora ya tengo pc nuevo y mucho tiempo tengo mucha experiencia en competición ya q estuve en un equipo , soy amable y puedo seguir mejorando os dejo mi tag: davidelmago1#21534

buenas soy main moira y merci y me gustaria estar en el equipo para mejorar y subir rango con ganas de jugar

Buenaas yo y mi hermano buscamos gente para jugar competitivas de manera un poco decente mi ID: deathmora#2968 y el de mi hermano manmonster#21483 gracias a todos ^^

Si seguis activos me interesa mi id: Argos

#21423

Strider#4737 discord. Strider#22656 bnet

Skadi #21111
me gustaría jugar con gente y divertirme que ya jugar sola me cansa y eso que el over me encanta

Yo puedo ser parte de esos jugadores si quereis aqui teneis TripaKun#2100 suelo jugar tanque y supp

Hola, me interesaria unirme, llevvo unos meses sin jugar al over pero quiero volvver, y solo es divertido si juegas con gente :slight_smile:)

Arthengar#2728

Saludos. Quiero volver tambien pero mi grupo ya no juega. Me gusta el rol de tanke.

Encantado, contad conmigo ^^

Nauditore#21689

Tambien podeis añadirme con mi cuenta principal Theoden#21455