Quiero fomar un grupo

Mi último intento…

No pido que sean los mejores pero pido que trabajen en equipo. Alguien interesado?

2 «Me gusta»

para pedir a los mejores debes ser de los mejores. Y no creo, no?

3 «Me gusta»

Depende de lo que tú entiendas por trabajo en equipo, estaría guay que especificases más xD.

Por ejemplo, conozco gente donde te dice que yo como tanque (generalmente rein) tengo que darme la vuelta e intentar defender a mis supports y quitarles los dps que tienen encima, aun si nos estan asediando, bajando mi barrera y dejando vulnerables a todos.

Todo depende del punto de vista de cada uno y del momento evidentemente, por eso te pregunto.

Saludos~

1 «Me gusta»

#hatersgonnahate

Con respecto a lo que dice Arumath77

Desde luego, hay errores que son de humanos y sobre todo cuando uno no es el mejor jugando estos tipos de juegos. Yo no lo soy y ni lo quiero ser.

En ese caso, yo estoy de acuerdo contigo. Prefiero tu escudo en frente, que los dps se encarguen de los otros dps. O tratar de no ir tan delante sin antes haber matado algunos cuantos.

Con reinhardt si pulsas los dos botones del ratón a la vez puedes ver lo que esta ocurriendo detrás para saber si tienes que pushear o no, no es malo quedarte con ellos y pegar mazazos o simplemente con el escudo levantado evitando que los maten , no se yo no juego rein pero cuando lo juego a veces no siempre depende de la situación me quedo atrás con el escudo levantado siguiendo sus movimientos si veo que hay una tracer o un genji para parar algo de daño y que no los maten

No sé si lo estás diciendo en serio o estás troleandonos…

prueba, por que te voy a tener que trollear ?

Pulsa los dos botones a la vez y mueve la camara hacia atrás con el escudo levantado

2 «Me gusta»

Es cierto, yo me di cuenta tres años después y me voló la cabeza.

1 «Me gusta»

Soy plata en tanque y healer recien llegado hace muy poco…
dps no sale de bronce pero si te sirve te mando solicitud.

1 «Me gusta»

Porque aquí hay mucha gente hater o troles :rofl:

Eso sólo funciona con Rein?

Pues es mala idea jugar Rein dejando que os revienten el escudo, porque entonces cuando lo necesitéis no lo tendréis.

Como tanques hay que usar el entorno para protegeros, incluido el payload si lo hubiere.

Si el equipo os sigue pusheais, y os mostráis agresivos para que el equipo enemigo se centre en vosotros, trackeando en todo momento vuestro pool de vida para poner el escudo cuando esté baja y dar tiempo a vuestros healers a levantaros la vida.

Evidentemente eleváis el escudo para parar ultis como la de Dva, Reaper, Soldado, McCree etc siempre teniendo en cuenta donde está vuestro equipo.

Las cargas cortas y siempre controlando dónde acabaréis.

Podéis hacer peel a vuestros healers y dps en algún momento claro, pero sinceramente creo que con Rein no es vuestra misión principal.

La misión principal con Rein es crear espacio.

Al menos es como yo lo juego y tampoco me va mal así.

1 «Me gusta»

Hay tantas estrategias ante tantos eventos, no siempre se juega igual, depende de muchas cosas, como el entorno, los personajes del equipo contrario, el de uno, etc…

La cuestión es trabajar en equipo.

si, solo con reinhardt

Ya lo probé. :heart_eyes:

No sabía, es útil saberlo aunque yo no use mucho a Rein :rofl:

Intentemos. Yo suelo ser tank o healer, casi siempre como Sigma o Moira.

Si te sirve de consuelo, lo metieron hace como 1 año, al principio no estaba xD.

2 «Me gusta»

Ojo con los grupos grandes que el juego se vuelve mucho más difícil.

No te recomiendo jugar más de 2/3Q

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Te refieres a que no juegue más de 2 o 3 partidas?
Yo creo que voy a empezar a hacer eso ahora, porque me divierto al principio pero ya después como que me aburro de la gente tóxica y me vuelvo tóxico y juego mal y mando a todo el mundo pa’l cariño… :rofl:

No no me refiero a eso.

Aunque también es verdad que nunca hay que jugar cabreado. Si juegas 2/3 partidas y te ves cabreado con todo el mundo, dejalo un rato o un dia y te irá mejor xD

Me refiero a que no montes grupos grandes de gente (más de 2-3 personas jugando competitivo en grupo). El juego cambia mucho, te pondrán contra grupos grandes que llevan tiempo jugando juntos, etc.

No recomiendo en general para subir SR jugar más de 2/3 personas juntas (a eso se llama 2Q o 3Q, es decir, jugar 2/3 personas en grupo competitivas)

Ah ok ok. Ya entiendo. Y viéndolo así, tienes razón, mejor ir subiendo poco a poco.

Te mandé solicitud yo suelo ser healer cuando puedas agrégame.