Recomendación de buffs y cambios en las ultis

Últimamente me he puesto a probar otros héroes que no son mi Main y la verdad sentí que algunas de las ultis del juego son muy malas o se pueden evitar de maneras muy estúpidas, así que solo dejaré esto como una recomendación.

Bastión: La idea de su ulti es buena pero pésima en la práctica ya que es muy previsible y fácil de esquivar, lo único que le cambiaría sería la mecánica, en vez de solo lanzar 3 morteros le daría un tiempo de uno 6 segundos en esa forma para lanzar tantas bombas como pudiera.

Dva: Mismo caso que Bastión buena ulti pero demasiado previsible y más porque la puedes esquivar poniéndote detrás de objetos random cómo postes de luz o algo que cubra todo el cuerpo, simplemente debería esquivarse está ulti poniéndose detrás de un muro, un vehículo o una barrera.

Doomfist: Creo que está si sería la peor ulti de todas ya que es lo mismo que bastion pero con solo un golpe, necesitaría una ulti totalmente nueva como por ejemplo un gran golpe horizontal que cause daño y empujara a todo enemigo en un abanico enfrente de el, tendría un mejor uso para capturar zonas y tirar enemigos al precipicio.

Cassidy: Una ulti muy lenta y simple que la mayoría usa solo para recargar el arma rápidamente, tal vez lo único que le haría falta sería disminuir el tiempo que tarda en efectuarse para que sea más usada.

Ustedes que opinan o cuáles ultis creen que necesiten un buff o un cambio total en su mecánica?

Ya dijeron que la iban a buffar porque es muy fácil de esquivar. Como no la combines, o tienes la suerte de que alguien no consigue esquivar a tiempo o no matas a nadie.

Se comento por aquí el darle tiempo en vez de disparos. No me pareció mala la idea pero sigue siendo el mismo caso, solo que ahora puedes spammearle a una persona hasta matarla.

Yo creo que lo mejor es que le aumenten la velocidad de caída del disparo y que sea más difícil esquivarla.

Depende de que tipo de Dva te lance la bomba, hay algunas que saben lanzarla bien. Igualmente de eso se trata la ulti. Tiene un gran daño y castiga a aquellos que no estén atentos a esta. No creo que haya que tocarla.

Si eres dios con Doomfist puede usarla para reposición o simplemente para acercarte pero es una basura. Si pudiera la cambiaría entera pero no se a que XD.

Parecida a la de D.va. Sirve más para pillar a los desprevenidos. También se puede usar como herramienta de zoneo. El problema es lo estático que se queda Mcree pero, siempre que no tengan un oneshot que te pueda matar, no me parece mal.

Además ahora hay menos barreras en el juego lo que ayuda.

Basura. Prefería la de OW1.

Bien tirada, te puedes cargar a dos o tres, de hecho hay un montón de vídeos en YouTube con spots en cada mapa para tirar la ulti y ser lo más efectivo posible.

La veo bien, no creo que haya que tocarla.

Ya era basura en OW1 cuando Doom era dps, donde la mayoría la usaba para escapar a menos que fuera combada con alguna ult como la de Zarya, pues ahora es basura x1000.

Necesita un rework urgente.

Antes era la peor ult del juego, ahora rivaliza con alguno de los anteriores. De todas formas tiene cierta utilidad en algunas situaciones.

Los reworks al Vaquero siempre son peligrosos, si se quedan cortos podría estar peor que ahora, si se pasan se convertiría en un must pick.

Ninguna de esas situaciones beneficia al juego.

La de D.va no se necesita tocarla, cuando tu vas con la D.va en cuestion y tira la ulti aunque sea mal tirada, todos los pjs enemigos se mueven quieran o no, la mayoria de veces eso se convierte en un tiro al blanco, ya que se exponen, y muy bien jajaja

Con la de Cassidy igual, a veces no saben donde esta o si hay un tanke protejiéndoles, por lo que se dispersan.

En el caso de Dva no es tocar su Ulti ya que esta bien como la tiene ahora, a lo que me refiero es que deberían arreglar el uso de coberturas para esa ulti.

Me ha pasado mucho en especial en Midtown cuando tienes que capturar la zona inicial he lanzado la ulti y se han escondido detrás del poste de luz que está al lado del camión de bomberos y sobreviven sin problemas, es algo ilógico que sobrevivan ilesos en esos casos.

Para evitarla totalmente solo se debería esconder detrás de muros, vehículos o barreras ya que el tiempo de explosión les da el tiempo necesario para esconderse

Creo que dijeron que en Bastion querían ponerle que los misiles de la ‘‘Q’’ impactaran más rápido contra el suelo para que al enemigo le dé menos tiempo a reaccionar.

Dommfrist para mí está bien, la gente esta flipada y viene de jugar doom dps y se piensan que doom no vale para nada cuando no es así, tú a doomfrist ahora le pones que la habilidad de la ‘‘E’’ bloqueo de poder mitigue el 100% del daño que le entra con esa habilidad y se queda un tanque más que decente, no es un tanke que puedas usar todo el rato pero para capturar un punto esta más que decente.

Lo que pasa que a la gente le gusta ir con lo más OP siempre y si no está op es que no sirve… hay mucha gente que dice que cassidy está mal por qué ya no tiene el stun que lo defendía a media distancia y se queda muy expuesto y por eso ya no vale lo mismo que valía antes y esto lo dice gente que está en gm , top 500 y luego te ves a otros gm y top 500 que te dicen que cassidy está muy bien… y con que opinión te quedas?, a gustos colores

Casi todo por no decir todo es jugarle hasta rangos muy altos.

Otro tema es que te guste jugar hitscan por ejemplo y pienses… para que voy a jugar cree si Ashe lo hace todo mejor (por poner un ejemplo)

El tema es que en rangos muy altos esa diferencia entre personajes te puede hacer perder la partida tranquilamente

Tampoco creo que sea un cambio sustancial. Eso suele pasar poco y las Dvas ya saben donde tirar la ulti, a que altura, etc para que eso no sirva.