Repaso semanal: Progresar a lo grande

Repaso semanal: Progresar a lo grande

Descubre todos los detalles de la nueva progresión 2.0, ahora más ágil, sencilla y brillante, de la mano del equipo de diseño del juego.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Sinceramente, creo que ha sido una de las peores ideas en mucho tiempo. Más allá de que la nueva interfaz puede verse algo más “bonita”, lo único que habéis logrado es eliminar las otras insignias que tenían los héroes (por ejemplo sanación realizada, golpes críticos…), lo cuál era una gran implementación con la que podías ver cómo progresabas en diversos aspectos con el héroe. Pero la cosa no acaba aquí, también elimináis el resto de insignias, incluyendo insignias de modos de juego diversos, roles…Y esto era algo muy interesante para ver cuántas victorias tenías en un modo concreto o cuánto tiempo has jugado, cosa que a la gente que le gustan las estadísticas era siempre una motivación para seguir jugando y seguir subiendo de nivel. Y ese es el principal problema, al suprimir todas las insignias, muchos jugadores hemos perdido motivación por seguir jugando y subir niveles, lo cuál es muy triste. Agradecería que se volviese al sistema de antes, aunque implementéis cosas nuevas, pero sin suprimir otras que para nada afectan al juego negativamente. Gracias y un saludo por tomaros el tiempo en leer esto.

Hola, tengo una duda con los niveles de progresión nuevos que habeis incluido. No se si las correspondencias con los tiempos de juego son correctas. En mi caso, he jugado a wuyang por 27 horas y estoy en nivel 24, sin embargo con Zenyatta he jugado 30 horas y estoy en el 28.
Mi duda es: antes habia como varias “misiones” que alcanzabas, heroes salvados, sanación, victoria… y ahora es simplemente el tiempo de juego?.
No debería haber como una mejor relación entre los tiempos jugados con cada héroe y los niveles de progresión obtenidos?